LLega el verano y te apetece empezar lucir colores brillantes y ropa liviana, para hacer más llevadero el calor. Sin embargo, cuando miras a tu armario, ves la ropa de cada año, de la que ya te has cansado o sientes que no te favorece como antes. ¿La solución? Comprar ropa nueva online. Internet es una gigantesca ventana al mundo y ahora, puedes tener acceso a miles de artículos, con solo click.

 

Esto, que parece tan sencillo, conlleva no pocas frustraciones y disgustos. Desde adquirir artículos falsificados a tener que pasar horas buscando en distintas webs y comparando precios. Eso, por no hablar de la dificultad de comprar prendas de calidad a buen precio o descubrir que tu compra, no tiene nada que ver con la foto del anuncio.

 

Comprar bien es un reto

 

Comprar prendas de escasa calidad a precio de ganga, no es lo mismo que comprar esas mismas prendas de marca, casi al mismo precio. Te lo diré de otra forma: si tuvieras que elegir entre adquirir un artículo de moda de marca al 70% de su precio, preferirías comprar moda del H&M, de Primark o de Zara??? Probablemente no.

 

Si eres de las que valoran llevar ropa y complementos de marca, pero no estas dispuesta a pagar por ellas una fortuna, si no te gusta pasar horas en Internet, comparando precios en distintas webs, si quieres comprar con seguridad, en webs solventes, eres el tipo de persona que debe conocer el servicio de suscripción de Buscotumoda.

 

La Suscripción de Buscotumoda consta de dos modalidades: trimestral y anual. Consiste en el envío de una serie de links a tu correo electrónico, tras cumplimentar previamente un cuestionario de estilismo. Esto es fundamental para que podamos conocer tu estilo, tus gustos o tu fisionomía.

Una vez has cumplimentado el cuestionario, debes elegir qué tipo de suscripción prefieras:

 

Un servicio totalmente adaptado a tus necesidades, sin obligaciones de compra ni compromiso de permanencia. En caso de que quieras comprar algún artículo de la selección, te recomiendo que lo hagas rápidamente, ya que son webs con un stock limitado y las tallas, no siempre están disponibles. Buscotumoda cuenta con las medidas necesarias para garantizar que, en el momento que recibes tu email, el artículo seleccionado está disponible en tu talla. Tu decides si comprarlo o no.

Suscríbete a mi canal

Esta web se financia exclusivamente con aportaciones de lectores, por eso no ves publicidad. Si te ha resultado de utilidad, te agradecería mucho que colaboraras en su mantenimiento. 🙂

Política de comentarios de Buscotumoda.com.Responsable: Teresa Moro. Finalidad: Gestión de comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Por favor lee, la Política de Comentarios antes de comentar.

💟 Sígueme !! 💟 

Like
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
CHAT DIRECTO CON BUSCOTUMODA

Si tienes cualquier pregunta sobre los servicios de esta web, estaré encantada de atenderte :)

Descubre qué estilo va contigo

Responde al cuestionario