fbpx

SOBRE MI

Me llamo Teresa, soy periodista de profesión y escritora por vocación.

 

Esta web nace con el propósito de unir mi pasión por las compras con la dedicación profesional. Tras más de 16 años de experiencia como usuaria de diferentes sitios web, he pensado que sería una buena idea ayudar a otras personas que no tienen tiempo, les aburre comprar por Internet, no lo han hecho nunca o se enfrentan a problemas diversos. Por ello, dispongo de diferentes servicios de Consultoría en compras online y Asesoría en estilismo, totalmente adaptados a las necesidades particulares de cada usuario.

Pensando en todas aquellos que no se atreven a comprar online, he creado las Videosesiones particulares, para que aprendan a manejarse en distintos sitios web. Para quienes se enfrentan con problemas en sus transacciones online, tienen la posibilidad de consultar por Whasapp dudas urgentes y solucionar sus disputas, sencilla y rápidamente.

La Suscripción de moda se presenta como la opcion perfecta para quien no tiene tiempo o no le gusta comprar online. Consiste en el envío periódico de una cuidada selección de prendas de moda que mejor encajan con tu estilo. Por último, el Servicio «Express» está ideado para que no pases horas buscando un artículo de moda para un evento específico. Yo lo haré por ti.

Buscotumoda.com pretende convertirse en una guia definitiva de las compras online, ofreciendo información útil sobre las particularidades que conlleva comprar en diversas webs, sobre todo, en las de moda. Todo ello, desde una perspectiva de usuario, guiando y asesorando al público, para que vayan sobre seguro, evitando errores que yo ya cometí.

Espero que te sea de utilidad. 🙂

 

 

Teresa Buscotumoda
AVISO: esto NO es el chat de Att. al Cliente de Wallapop

Si tienes cualquier pregunta sobre los Servicios de Buscotumoda, no dudes en contactarme!!
Powered by