SOBRE MÍ

 

Me llamo Teresa, soy periodista de profesión y escritora por vocación.

 

Esta web nace con el propósito de unir mi pasión por las compras con la dedicación profesional. Tras más de 14 años de experiencia como usuaria de diferentes sitios de moda online, he pensado que sería una buena idea ayudar a otras personas que no tienen tiempo, les aburre comprar por Internet, no lo han hecho nunca o se enfrentan a problemas diversos.

Por eso, dispongo de diferentes servicios de consultoría y asesoría en compras y en estilismo, totalmente adaptados a las necesidades particulares de cada usuario. Así, en la sección de Online Personal shopper te presento el primer buscador personalizado de artículos de moda online. En la Suscripción te ofrezco el envío periódico de una cuidada selección de prendas de moda que mejor encajan con tu estilo. Pensando en todas aquellos que no se atreven a comprar online, he creado las Videosesiones particulares, para que aprendan a manejarse en las mejores webs. Además, si tienes algún problema con tus transacciones online, puedes consultar por Whasapp tus dudas urgentes.

Con el propósito de mostrarte que es posible adquirir ropa de marca por poco dinero, he elaborado unos reportajes de estilismo, en los que comprobarás los precios a los que se pueden conseguir diversos artículos de moda a precios imbatibles. Todo ello, desde la perspectiva de usuario y aconsejándote, para que no cometas los mismos errores que yo cometí.

Buscotumoda.com pretende convertirse en una guia definitiva de las compras online, ofreciendo información útil sobre las particularidades que conlleva comprar en diversas webs, sobre todo, en las de moda.

Espero que te sea de utilidad. 🙂

 

 

Teresa Buscotumoda
×
Si tienes cualquier pregunta sobre Servicios no dudes en contactarme!!