ACERCA DE MÍ

¿Qué puedo contarte acerca de mí? Me llamo Teresa, soy periodista de profesión y escritora por vocación.

 

Buscotumoda nace con el propósito de unir mi pasión por las compras con la dedicación profesional. Tras más de 16 años de experiencia como usuaria de diferentes sitios web, he pensado que sería una buena idea ayudar a otras personas que no tienen tiempo, les aburre comprar por Internet, no lo han hecho nunca o se enfrentan a problemas diversos. Por ello, dispongo de diferentes servicios de Consultoría en compras online y Asesoría en estilismo, adaptados a las necesidades particulares de cada usuario.

Pensando en todos aquellos que no se atreven a comprar online he creado las Videosesiones particulares, Las consultas por por Whatsapp se dirigen a quienes tienen dudas o problemas y quieren resolverlos urgentemente, de manera sencilla y económica.

La Suscripción de moda se presenta como la opción perfecta para quien no tiene tiempo o no le gusta comprar online. Consiste en el envío periódico de una serie de links de prendas y complementos, adaptados al estilismo del cliente. El Servicio «Express está ideado localizar el outfit idóneo para un evento concreto en un plazo de 24h.

Por último, a medio camino entre el estilismo y las compras, se encuentra el Peritaje en compras de moda online, una manera cómoda y efectiva de comprobar la autenticidad de los productos de moda de alta gama, a la venta en diferentes plataformas de segunda mano y descatalogados.

Buscotumoda pretende convertirse en una guia definitiva de las compras online, ofreciendo información útil sobre las particularidades que conlleva comprar en diversas webs, sobre todo, en las de moda. Todo ello, desde la experiencia personal, informando y asesorando al usuario, para que vaya sobre seguro y no cometa los errores que yo cometí.

Espero que te sea de utilidad. 🙂

 

 

Teresa acerca de mí