Si tienes que contactar con el servicio de Atención al cliente de Amazon, no lo dudes, utiliza la App. Hacerlo a través de su página web resulta misión imposible, como habrás podido comprobar si lo has intentado alguna vez. De una página te dirigen a otra y así sucesivamente. Después de 10 minutos cliqueando, una acaba por aburrirse y desistir.

Sin embargo desde el móvil, esta operación, que desde la web puede resultar desesperante, es sumamente sencilla y cómoda. Sólo has de seguir la siguiente ruta que te indico:

Menú > “Atención al cliente”

Contacta con Atención al cliente de Amazon desde la App

Contacta con Atención al cliente de Amazon desde la App

 

 

– Aparecen dos apartados:
Gestiona tus pedidos
Soluciones habituales >”Contáctanos”

 

 

Contacta con Atención al cliente de Amazon desde la App

Selecciona “Contáctanos”

 

– En la siguiente pantalla: ¿Tienes alguna pregunta? > “Llamar al Servicio de Atención al cliente”
– En la pantalla que sigue “Necesito ayuda con respecto a” >Otras preguntas”

 

Contacta con Atención al cliente de Amazon desde la App

Indica “llamar al servicio de Atención al cliente”

 

 

Hablar con Atención al cliente de Amazon

Elige “Otras preguntas”

 

– En la última pantalla en la que puedes elegir

Llamar a Atención al cliente
Que te llamen ellos

 

Habla con Atención al cliente de Amazon facilmente

Decide si quieres que te llamen o llámales tú

 

Si eliges la segunda opción, recibirás una llamada a continuación al número de teléfono que has indicado. Éste puede ser un fijo o un móvil.

Servicio inmejorable

 

Si bien contactar desde la web se convierte en misión imposible, hay que decir que, una vez logras hablar con Amazon, su servicio postventa es inmejorable. Te explican todo a la perfección y dan todo tipo de facilidades para solucionar cualquier incidente que haya podido surgir.

Esto se debe a que, entre otras cosas, sus agentes son sometidos a un servicio exhaustivo de Control de calidad. Por eso, vas a comprobar como, tras la llamada, recibirás en tu correo un email en el que el operador se identifica con su nombre y te pide que respondas a una breve encuesta con dos preguntas sobre su servicio. Es una manera de comprobar que realizan su labor correctamente y que el cliente está satisfecho con la atención recibida.

 

 

Si no quieres desquiciarte buscando y rebuscando en la web el teléfono de contacto, no tienes más que instalar la App. Desde el móvil podrás realizar tus gestiones cómoda y fácilmente.

Esta web se financia exclusivamente con aportaciones de lectores, por eso no ves publicidad. Si te ha resultado de utilidad, te agradecería mucho que colaboraras en su mantenimiento. 🙂

💟 Sígueme !! 💟 

Política de comentarios de Buscotumoda.com.Responsable: Teresa Moro. Finalidad: Gestión de comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Por favor lee, la Política de Comentarios antes de comentar.

Like
×
AVISO: esto NO es el chat de Att. al Cliente de Wallapop

Si tienes cualquier pregunta sobre los Servicios de Buscotumoda, no dudes en contactarme!!

¿Quieres aprender a comprar y vender por Internet?

Yo te ayudo

RESERVA YA tu videosesión particular