La Atención al Cliente es un servicio fundamental en cualquier platafoma web. La necesidad de contar un equipo que se encargue de gestionar las incidencias postventa, es casi tan importante como la venta en sí.  En mi opinión el servicio de Atención al cliente de Privalia no funciona todo lo bien que debería.

Comprar moda online en Privalia

Privalia, una de las webs con mayor surtido de moda online

 

Quizá sea debido a que, en 2016, Privalia pasó a formar parte del grupo Vente Privee y presumiblemente, alguna de sus políticas se han visto afectadas por dicha adquisición. En mi opinión, antes funcionaba bastante mejor. S tienes alguna incidencia con tu pedido, lo mejor que puedes hacer es armarte de paciencia y emplear los medios más expeditivos para que te ayuden a solventar tu problema.

 

Pagina de Privalia en Facebook

Contacta con Privalia a través de Facebook

«Vía ayuda» en Facebook

Mi recomendación es que contactes con Privalia a través de Facebook. Para ello, tienes que acceder a través del  apartado «Vía Ayuda», situado en la columna de la izquierda. Mediante este sistema, obtendrás una respuesta en un plazo máximo de 2 horas aproximadamente. Es importante que recuerdes que, si no quieres que tu incidencia se publique en el muro de Facebook, debes marcar la casilla de “esta pregunta es privada”, una vez termines de cumplimentar el formulario.

Contacta con Privalia desde Facebook

«Via ayuda», la manera más rápida de obtener respuesta

También puedes acceder desde la web, a través del apartado «Ayuda» . Mediante email o por teléfono, el Centro de Atención al cliente, responderá a tu solicitud. Sin embargo, este medio es mucho más lento que el anterior. Cuando llamas por teléfono, tienes que esperar bastante hasta ser atendido. Si contactas por email, debes aguardar 24-48h a obtener una respuesta. No obstante, según mi experiencia, lo peor no reside en lentitud, sino en que las soluciones que ofrecen distan mucho de estar a la altura de las necesidades del cliente.

Atención al cliente de Privalia

Desde el apartado «Ayuda», puedes contactar con el CAT de Privalia

Control de calidad

Cuando se trata de un artículo de decoración, debes esperar a que ellos se pongan en contacto con el proveedor para que solvente la incidencia. En el caso de que el proveedor no se haga cargo, será Privalia quien tiene se ocupe. Como puedes intuir, este proceso puede durar meses. En lo que se refiere a artículos de moda, la gestión es mucho más expeditiva. La única opción que te ofrecen, en caso de que sea tenga algún defecto de fabricación, es la devolución. En otras webs te proponen una compensación económica si te lo quedas, en caso de que la tara no sea muy grave. Privalia nunca procede de este modo.

 

Atención al cliente desde la web de Privalia

Apartado «Preguntas frecuentes» en Privalia

 

Teléfono de contacto Privalia

Puedes contactar también telefónicamente

 

Por último, indicar que, tras contactar con ellos por cualquiera de los canales, recibirás un mail de control de calidad para que valores el servicio, de 0 a 5. En este test puedes indicar el motivo de tu queja y, en caso de que la atención no haya sido la idónea, especificarlo. En los últimos meses, la plataforma ha incorporado además, un sistema de puntuación del servicio telefónico, algo que es de agradecer, puesto que servirá sin duda, para mejorar la atención. Porque un cliente satisfecho, es un cliente que vuelve a comprar. Y somos los clientes somos quienes mantenemos viva una plataforma de comercio electrónico.

Esta web se financia exclusivamente con aportaciones de lectores, por eso no ves publicidad. Si te ha resultado de utilidad, te agradecería mucho que colaboraras en su mantenimiento. 🙂

💟 Sígueme !! 💟 

Política de comentarios de Buscotumoda.com.Responsable: Teresa Moro. Finalidad: Gestión de comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Por favor lee, la Política de Comentarios antes de comentar.

Like
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
AVISO: ESTO NO ES AT. AL CLIENTE DE WALLAPOP

Si tienes cualquier pregunta sobre los servicios de Buscotumoda, no dudes en contactarme!!
Powered by