COMPRAS

Aprende a comprar online

 

Cada semana vas a encontrar en esta sección toda la información relativa a las compras online, desde nociones básicas para iniciarte, a consejos útiles para sacarle todo el partido a tus transacciones.  Si empiezas de cero, te recomiendo que leas antes el apartado «cuestiones generales», para empezar a familiarizarte con este apasionante mundo…

REEMBOLSO EN ALIEXPRESS: ASÍ FUNCIONA

El reembolso en AliExpress consiste en la devolución del importe de una compra, procedente de una disputa. Aprende todos los pormenores de este proceso.

TARJETA REGALO DE FIFTY FACTORY

Solicita la Tarjeta regalo de Fifty Factory desde su web. Sólo con rellenar un cuestionario, la persona que designes, recibirá en su correo un código PIN para usar en sus compras online en la plataforma.

CÓMO FUNCIONA EL CHEQUE REGALO EN VEEPEE

El procedimiento para solicitar un cheque regalo en VeePee ha cambiado. A partir de ahora, obtendrás respuesta por email y deberás decidir tu opción.

«Buscotumoda aspira a convertirse en la guía definitiva de las compras online»

Buscotumoda, una web centrada en compras online en general y compras de moda en particular, que aspira ser la guía definitiva de compras por Internet

Suscríbete al boletín!!

Generic selectors
Sólo la palabra exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en post
Search in pages

Esta web se financia exclusivamente con aportaciones de lectores, por eso no ves publicidad. Si te ha resultado de utilidad, te agradecería mucho que colaboraras en su mantenimiento. 🙂

Abrir chat
1
AVISO: esto NO es el chat de Att. al Cliente de Wallapop

Si tienes cualquier pregunta sobre los servicios de Buscotumoda, no dudes en contactarme!!
Powered by