Estilismo

femenino singular
 

Aquí encontrarás semanalmente, distintos reportajes de estilismo en los que podrás comprobar qué tipo de prendas y complementos he comprado, en qué webs y cómo me gusta combinarlos. Al final del reportaje te ofrezco una tabla comparativa en la que aparece el precio al que adquirí estos artículos y el precio al que se venden otros similares, en la web de la propia marca, para que compruebes tu misma la diferencia.

VUELVE LA CAPA

Esta temporada, no olvides incluir una capa entre tus “must”, ya que vuelve a estar de moda. Descubre cómo sacar partido esta prenda, de cara a la primavera.

VERY STENDHAL

Decídete por un vestido negro combinado con rojo para triunfar. Un estilismo que no pasa de moda porque es elegante, chic y sofisticado. Apuesta por él.

IMPRESCINDIBLE ANIMAL PRINT

El animal print llegó para quedarse. Tanto en verano como en invierno, para vestir de sport o para ir arreglada, constituye una apuesta segura pero arriesgada, si no se sabe combinar bien.

FALDA CON ABALORIOS

FALDA CON ABALORIOS

Una falda con abalorios es todo lo que necesitas para lucir estupenda en ocasiones especiales. Olvídate de los complementos o adornos que te recargan en exceso y opta por un look sencillo.

VESTIDO CON FAJÍN

VESTIDO CON FAJÍN

Para quienes les gusta resaltar el talle y estilizar la silueta, un vestido con fajín puede ser una opción perfecta. Un modelo elegante y sencillo que destaca sutilmente la anatomía femenina.

HASTA EL 40 DE MAYO

HASTA EL 40 DE MAYO

Un abrigo de mujer de cuadros blancos y negros resulta perfecto cuando la climatología no coincide con el calendario. Para esos días en los que refresca más de la cuenta, opta por una prenda de abrigo finita.

Suscríbete al boletín!!

Esta web se financia exclusivamente con aportaciones de lectores, por eso no ves publicidad. Si te ha resultado de utilidad, te agradecería mucho que colaboraras en su mantenimiento. 🙂

×
Si tienes cualquier pregunta sobre Servicios no dudes en contactarme!!