ESTILISMO

Otoño - Invierno

 

Selección de prendas y complementos de primeras marcas, que he adquirido a un precio estupendo, en diferentes webs para principiantes y webs para avanzados

VUELVE LA CAPA

VUELVE LA CAPA

Esta temporada, no olvides incluir una capa entre tus «must», ya que vuelve a estar de moda. Descubre cómo sacar partido esta prenda, de cara a la primavera.

VERY STENDHAL

VERY STENDHAL

Decídete por un vestido negro combinado con rojo para triunfar. Un estilismo que no pasa de moda porque es elegante, chic y sofisticado. Apuesta por él.

¡MANDEN FIRMES!

¡MANDEN FIRMES!

El estilo militar, caracterizado por el típico estampado de camuflaje y los tonos tierra y caqui, se repite cada temporada. Asegúrate que no falte en tu guardarropa.

DESFLECADO CHIC

DESFLECADO CHIC

El estilo desflecado llegó para quedarse. Esta tendencia, que surgió hace casi una década, sigue estando de actualidad. Quizá por su aire de desenfado y estudiado abandono, quizá por su carácter juvenil, el desflecado se impone cada temporada entre los favoritos.

APÚNTATE AL PUNTO

APÚNTATE AL PUNTO

Las chaquetas de punto pueden ser una alternativa estupenda al abrigo o al plumífero. Las hay de muchos tipos y la mar de calentitas. Una prenda ideal para llevar con faldas o pantalones.

¿Te gusta el estilismo de estos reportajes? Puedo buscarlos para ti.

Asesoría en estilismo

Abrir chat
1
AVISO: esto NO es el chat de Att. al Cliente de Wallapop

Si tienes cualquier pregunta sobre los servicios de Buscotumoda, no dudes en contactarme!!
Powered by