ESTILISMO

Primavera - Verano

 

Selección de prendas y complementos de primeras marcas, que he adquirido a un precio estupendo, en diferentes webs para principiantes y webs para avanzados

 

FALDA CON ABALORIOS

FALDA CON ABALORIOS

Una falda con abalorios es todo lo que necesitas para lucir estupenda en ocasiones especiales. Olvídate de los complementos o adornos que te recargan en exceso y opta por un look sencillo.

VESTIDO CON FAJÍN

VESTIDO CON FAJÍN

Para quienes les gusta resaltar el talle y estilizar la silueta, un vestido con fajín puede ser una opción perfecta. Un modelo elegante y sencillo que destaca sutilmente la anatomía femenina.

HASTA EL 40 DE MAYO

HASTA EL 40 DE MAYO

Un abrigo de mujer de cuadros blancos y negros resulta perfecto cuando la climatología no coincide con el calendario. Para esos días en los que refresca más de la cuenta, opta por una prenda de abrigo finita.

CRUZADO CHIC

CRUZADO CHIC

Un vestido cruzado es una prenda cómoda y versátil que se adapta a la silueta de maravilla. Además, resulta perfecto para llevarlo de la mañana a la noche, segura de que lucirás espléndida.

ARREGLOS FLORALES

ARREGLOS FLORALES

Si hay una época en la que el estampado floral es protagonista absoluto, esa es la primavera. Frente a los grises del invierno, se impone el rabioso colorido de la primavera. Esta falda recoge toda la esencia de la estación más florida.

VERY JACKIE

VERY JACKIE

El estilo Jackie Kennedy se ha convertido en tendencia. La princesa de Reino Unido, Kate Middleton, es una de las mejores embajadoras de los looks que luciera anteriormente, la primera dama estadounidense.

¿Te gusta el estilismo de estos reportajes? Puedo buscarlos para ti.

Asesoría en estilismo

Abrir chat
1
AVISO: esto NO es el chat de Att. al Cliente de Wallapop

Si tienes cualquier pregunta sobre los servicios de Buscotumoda, no dudes en contactarme!!
Powered by