La tarjeta regalo de Asos es un obsequio estupendo para alguien especial. Está especialmente pensada para todas aquellas personas conocen las mejores plataformas de moda online y disfrutan con las compras por Internet. Si estas pensando en adquirir una tarjeta regalo de Asos para sorprender a alguien y, si quieres saber cómo utilizarla, si has sido agraciado con una de ellas, no tienes más que seguir estos pasos.

 

Comprar una tarjeta regalo en Asos

 

Lo opción para comprar una tarjeta regalo aparece en la parte inferior de la web (footer) Una vez que llegas a la página correspondiente, lo único que debes hacer es elegir el diseño que quieres que tenga, el importe que quieres gastar y decidir a quién quieres enviársela.

 

Cómo funciona la tarjeta regalo de Asos

Indica el importe y la dirección de email a quien enviarás la tarjeta regalo

 

 

Al cabo de, aproximadamente 24 horas, la persona que has elegido recibirá por correo electrónico su tarjeta regalo, así de sencillo. 

Eso si, asegúrate bien de que introduces el correo correcto porque no se admiten modificaciones a posteriori ni reclamaciones por este motivo.

Comprar tarjeta regalo de Asos

Al ser un regalo virtual no conlleva gastos de envío

 

 

Cómo utilizar la tarjeta regalo de Asos

 

Si has sido obsequiado con la tarjeta regalo de Asos, estas de suerte. Lo único que debes hacer es vincular el código que has recibido a tu cuenta de cliente de Asos, para poder utilizarla. Recuerda que debes estar registrado para poder comprar en Asos.

 

Cómo usar la tarjeta regalo de Asos

Vincula la tarjeta regalo a tu cuenta de cliente de Asos

 

 

Una vez en tu cuenta, dirígete a la sección «Tarjetas regalo y tarjetas regalo online» y pincha en «Añadir tarjeta regalo/tarjeta regalo online”. Selecciona esta opción e introduce el código de 16 dígitos que has recibido por email. 

Es importante que cliques en «Guardar vale regalo» para poder usar el importe en tu próxima compra.

Fecha de caducidad

 

La tarjeta regalo puedes gastarla en una sola compra o en varias pero recuerda que debe estar vinculada previamente a tu cuenta de cliente. Lo único que debes hacer, una vez que añadas a la cesta los artículos que quieras comprar, es seleccionar la opción «Usar tarjeta regalo online”, cuando llegues a la página de confirmación del pedido.

 

 

Comprar con la tarjeta regalo de Asos

El plazo de caducidad de la tarjeta es de 10 años

 

 

  • Si el importe de la tarjeta no cubre el coste total de tu compra, podrás abonar el resto de a través de otros sistemas de pago.
  • Si el importe de la compra es inferior al que aparece en la tarjeta, el total restante se guardará en tu cuenta de cliente, para que puedas utilizarlo en posteriores ocasiones.

 

En el caso de que tengas que realizar la devolución de un pedido, en el que has utilizado para adquirirlo la tarjeta regalo de Asos, se te va reembolsar el importe correspondiente, en forma de tarjeta regalo, en tu cuenta de cliente. El plazo aproximado para verlo oscila entre 30 y 45 después de haber llevado a cabo la devolución.

No tienes que preocuparte por su caducidad ya que, en España,  tiene un plazo de caducidad de 10 años desde que la recibes.

 

Restricciones y complicaciones

 

La única restricción que tienes es que no puedes utilizarla para comprar en Asos Marketplace ni para adquirir con ella una tarjeta regalo, es decir, sólo sirve para compra artículos de la web.

Asimismo, Asos se reserva el derecho de cancelarla si sospecha que se está realizando algún tipo de fraude o mal uso de la misma.

 

Comprar en Asos

Puedes emplear tu tarjeta regalo para comprar moda y complementos en Asos

 

En cuanto a las complicaciones, puede darse el caso de que, el cliente de correo de la persona a quien envías el cheque regalo, identifique el mensaje como sospechoso y lo incluya en la carpeta de Spam. 

Esta es una cuestión delicada ya que, por un lado, no quieres estropear la sorpresa pero por otro, quieres asegurarte de que recibe su regalo. Ahí entra en juego tu habilidad personal para solventar este tipo de situaciones.

Quizá lo más aconsejable es insinuarle que mire su carpeta de Spam por si ha recibido algún correo que puede hacerle sentir muy feliz… 

¿Se te ocurre otra idea que pueda funcionar??

Esta web se financia exclusivamente con aportaciones de lectores, por eso no ves publicidad. Si te ha resultado de utilidad, te agradecería mucho que colaboraras en su mantenimiento. 🙂

Política de comentarios de Buscotumoda.com.Responsable: Teresa Moro. Finalidad: Gestión de comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Por favor lee, la Política de Comentarios antes de comentar.

💟 Sígueme !! 💟 

Like
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
CHAT DIRECTO CON BUSCOTUMODA

Si tienes cualquier pregunta sobre los servicios de esta web, estaré encantada de atenderte :)

?Tienes dudas¿

Resuélvelas de manera rápida y efectiva

Consulta Privada por el precio de una copa