La mayoría de los que compramos en ebay nos hemos encontrado, sobre todo al principio, con el problema de saber cual es el precio adecuado para aquello que queremos adquirir o que intentamos vender. La opción “anuncios finalizados ” puede ayudarnos a pujar por el mejor precio en eBay. Nos proporciona un precio de referencia  de artículos similares vendidos con anterioridad.  Este precio puede resultar orientativo para comprar o vender productos similares, tanto por la marca como por el tipo de bien de consumo.

 

Aprende a pujar por el mejor precio en ebay

Opción «anuncios finalizados» en la columna izquierda

 

Conocer la cantidad máxima por la que has de pujar para poder ganar un artículo es uno de los aspectos más importantes en eBay. No se trata de comprar a cualquier precio sino de comprar al mejor precio. Muchos de los habituales de ebay recurrimos a esta web porque no podemos pagar el precio de venta de ciertas marcas de alta gama en los comercios tradicionales. Afinar en la oferta es uno de los factores más importantes a la hora de pujar.  

 

Conoce el mejor precio para pujar en ebay

Conoce el mejor precio para pujar en ebay

 

 

Pujar por el mejor precio

 

Conocer el “mejor precio” para pujar no es labor fácil. Requiere semanas de observación y comparar precios, tanto en otras web de artículos de segunda mano ( Vibbo, Wallapop, Chichfy, etc) como en eBay. Cuando has adquirido varios artículos de una determinada marca, ya sabes más o menos cual es el precio mínimo por el que puedes pujar y ganar, al igual que el precio máximo que pueden llegar a alcanzar.  

 

Artículo a la venta en eBay

 

Sin embargo, para los principiantes, existe una herramienta que creo que resulta bastante útil. Se trata de la opción “anuncios finalizados”, que podemos encontrar, tanto en la columna de la izquierda de la página de resultados como en el apartado ”Búsqueda avanzada”.  

 

Opción anuncios finalizados para pujar por el mejor precio en ebay

Opción «anuncios finalizados» desde «Búsqueda avanzada»

 

Cuando marcamos esta casilla, ebay ofrece una selección de aquellos productos, similares o iguales al que quieres comprar, por los que otros usuarios han pujado antes y el precio final por el que han sido vendidos. Si haces una labor de seguimiento durante unas semanas, podrás tener una idea aproximada del precio por el cual vienen saliendo dichos artículos y de este modo, fijar tu puja con mayor precisión.  

 

Precio final en anuncios finalizados

 

Puedes, además, añadir atributos adicionales a esta búsqueda. Por ejemplo, si lo que buscas es un artículo nuevo, debes marcar la casilla “Nuevos”. En los resultados aparecerán únicamente el precio de aquellos artículos nuevos vendidos con anterioridad. De este modo, tienes la posibilidad de introducir parámetros adicionales, como «precio», «Formato de compra», etc. Ten en cuenta, sin embargo, que cuanto más características incluyas, más restringida será la búsqueda, es decir, menos artículos te van a aparecer.

 

Incluye atributos adicionales para acotar tu búsqueda

 

También para vendedores

 

Este truco sirve también para vendedores. Si lo que que deseas es conocer el precio aproximado por el que se han vendido anteriormente artículos como el que deseas poner a la venta, puedes utilizar esta opción para fijar un precio realista en los productos que vayas a listar. También puedes consultarla para realizar un seguimiento del precio que han llegado a alcanzar dichos productos anteriormente. De este modo, tendrás unas expectativas acordes con la oferta y la demanda del mercado.  

 

Conoce el precio que puede alcanzar un artículo, si eres vendedor

Averigua el precio que puede alcanzar un artículo vendido con anterioridad

 

He leído en numerosos foros que en eBay no se pueden encontrar chollos y que todo lo que se vende en esta web es una birria. Tengo que decir que, desde mi experiencia y con cerca de 500 compras (casi todas de ropa, calzado o complementos), estoy en desacuerdo con esta afirmación. Te puedo asegurar que, sabiendo comprar en Ebay, esta plataforma resulta perfecta para encontrar auténticos chollos a precios increíbles, de manera cómoda y segura.  

Esta web se financia exclusivamente con aportaciones de lectores, por eso no ves publicidad. Si te ha resultado de utilidad, te agradecería mucho que colaboraras en su mantenimiento. 🙂

💟 Sígueme !! 💟 

Política de comentarios de Buscotumoda.com.Responsable: Teresa Moro. Finalidad: Gestión de comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Por favor lee, la Política de Comentarios antes de comentar.

Like

Suscríbete al boletín mensual

 

Información, trucos y consejos para comprar online sin complicaciones

No te pierdas nada!!