Hacer una devolución en Fifty Factory es tan sencillo y cómodo como comprar en esta web. Además, al ser una plataforma que cuenta con su propio stock de productos, se incluye la posibilidad de cambio, algo que no está disponible en otras webs.

 

Ropa cortefiel en Fifty Factory

Compra cómodamente en Fifty Factory

 

En Fifty Factory se contemplan diferentes posibilidades, adaptadas a las necesidades del usuario:

a. CAMBIO: en el caso de que quieras sustituir el artículo que has comprado por el mismo pero en diferente color y/o talla.

b. DEVOLUCIÓN: al recibir tu compra compruebas que presenta algún tipo de t ara, o defecto, o también porque has recepción de un producto que no se corresponde con el que habías adquirido.

c. DESISTIMIENTO: cuando decides que quieres devolver el artículo porque no te satisface.

 

Ropa barata mujer

Moda casual de mujer a precios muy atractivos

 

Pasos a seguir

 

Tienes 30 días desde que recibes tu pedido para realizar un cambio o devolución y 14 días para desistir de tu compra. Cualquiera de las modalidades no tendrá coste alguno para ti, ya que los gastos de devolución los asume Fifty Factory.

 

Ropa barata hombre

Prendas actuales para hombre en Fifty Factory

 

Si resides en la península o Baleares, podrás hacerlo tanto en tienda física como a través de Internet. El procedimiento es el siguiente:

– En tienda física: presenta el albarán original que recibiste con tu pedido y el producto a cambiar.
Por Internet: puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente por teléfono (900 37 33 09) o a través de correo electrónico online@fiftyfactory.com para acordar la recogida. Esta debe hacerse en la misma localización en la que se entregó el paquete. No olvides incluir en el paquete el formulario de devolución que encontrarás en la propia web de Fifty Factory.

 

Incluye en el paquete el formulario de devolución

Formulario de devolución de Fifty Factory

 

El abono de tu compra lo recibirás aproximadamente en 14 días desde que solicitas la gestión, a través del mismo medio de pago que utilizaste para la compra. En el caso de devolución, se te reembolsarán además los gastos de envío.

 

Pedidos en Ceuta, Melilla y Canarias

 

Si resides en Canarias, Ceuta o Melilla, debes tener presente una serie de condiciones a la hora de realizar un cambio, devolución o desistir de tu compra.

En Ceuta y Melilla:

No se admiten los cambios a través de Internet. Estos deberán hacerse en una tienda física. Respecto a las devoluciones o el derecho al desestimiento, el procedimiento es exactamente igual que el que se especifica en el apartado anterior.

 

Puedes realizar tu devolución en una tienda Fifty Factory

Localiza tu tienda Fifty Factory más cercana


En las Islas Canarias:

Los cambios, devoluciones o el ejercicio del derecho de desistimiento solo podrán realizarse a través de la empresa de paquetería y transporte SEUR.

 

Excepciones

 

Puedes devolver o cambiar tus prendas siempre y cuando no hayan sido usadas y se encuentren en su embalaje original con las etiquetas en perfecto estado. No obstante, hay una serie de excepciones que debes tener en cuenta:

– No se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de braguitas, tangas y culottes (individuales o en pack), productos de la línea W’Shape, copas adhesivas, calzoncillos y bóxer, accesorios de sujetador, accesorios para el pelo, medias, calcetines, pendientes y cosmética, cuando su envoltorio, embalaje o precinto que protege el producto, haya sido abierto, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.

 

Ropa de baño en Fifty Factory

La ropa interior y determinados artículos no admiten devolución

 

Los artículos de peletería, perfumería y bisutería (collares y pulseras) sólo admiten cambios, devoluciones o desistimientos a través de tienda online, y siempre que su envoltorio original, no haya sido abierto y, en ningún caso, habiendo sido usados. Estos artículos no puedes devolverlos en las tiendas físicas

– Los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben tener su envoltorio original, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.

Como ves, Fifty factory simplifica el proceso de devolución y ofrece todo tipo de opciones si no quedas satisfecha. Para que cada vez te resulte más tentador realizar compras en esta web.

 

 

Esta web se financia exclusivamente con aportaciones de lectores, por eso no ves publicidad. Si te ha resultado de utilidad, te agradecería mucho que colaboraras en su mantenimiento. 🙂

💟 Sígueme !! 💟 

Política de comentarios de Buscotumoda.com.Responsable: Teresa Moro. Finalidad: Gestión de comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Por favor lee, la Política de Comentarios antes de comentar.

Like
AVISO: esto NO es el chat de Att. al Cliente de Wallapop

Si tienes cualquier pregunta sobre los Servicios de Buscotumoda, no dudes en contactarme!!
Powered by

Suscríbete al boletín mensual

 

Información, trucos y consejos para comprar online sin complicaciones

No te pierdas nada!!