Si eres de las que compran habitualmente en Vente Priveé es más que seguro que estés acostumbrada hacer devoluciones. Como sabes, las devoluciones en Vente Privee, corren a cargo del comprador a menos y el artículo adquirido presente un defecto o tara, no sea conforme a lo descrito o no se corresponde con el de tu pedido. En estos casos, Vente Priveé se encarga del coste del envío de retorno. Sin embargo, existe un modo de unificar pedidos en un sólo envío para ahorrarte gastos de devolución.

 

Unifica tus devoluciones en Vente Privee

Motivos por los que Vente Priveé asume los gastos de devolución

 

Puede ocurrir que, en ocasiones, se dé el caso de que debes devolver varios paquetes correspondientes a diferentes pedidos. Si esto ocurre regularmente, puede suponer un desembolso considerable. El pago a abonar, varían en función del tamaño y el peso. Además, deben ir certificados para evitar que se extravíen.

Como te he dicho, hay una forma de unificar pedidos en un sólo envío para ahorrarte gastos de devolución. Ten en cuenta que no es el procedimiento habitual. Debes emplearlo en ocasiones concretas.

 

Unifica tus devoluciones Vente Privee

Solicita una devolución a través de «Mis pedidos»

Envía varios pedidos en un solo paquete

Vente Priveé despacha tus pedidos con celeridad. Si compras regularmente, puede suceder que acumules paquetes en pocos días. Ten en cuenta que, desde que recibes el pedido, tienes 15 días para devolverlo y 14 más, desde que recibes la confirmación por email, para llevarlo a Correos. Una formas más prácticas de ahorrar gastos de devolución es unificar varios pedidos en un mismo envío.

 

Procedimiento de devoluciones en Vente Privee

Recibirás un mail confirmando tu solictitud de devolución

 

Cuando devuelves un pedido en el que un artículo llega defectuoso, Vente Priveé te facilita una etiqueta de portes diferidos, para que no pagues gastos de devolución. En el mismo paquete en el que devuelvas este artículo, puedes incluir otros, pertenecientes a otros pedidos, con su correspondiente albarán. Si estos artículos no te satisfacen, porque no te gustan o no te quedan bien, tendrías que pagar tu los gastos de retorno. Sin embargo con este método, no es necesario que los pongas de tu bolsillo, ya que puedes “aprovechar” un envío prepagado para incluir varios pedidos en la misma caja.

 

Etiqueta de logística inversa Vente Privee

Etiqueta prepagada, para pegar en el paquete

Ten en cuenta que esto no debe ser una práctica habitual. Utilíza este sistema de modo responsable, cuando se trate de :

  • artículos pesados cuyo coste incrementa los gastos de correo
  • varios pedidos que recibes sucesivamente

 

Ventajas del envío unificado

 

En resumen, puede decirse que, en ocasiones, resulta conveniente que unifiques tus devoluciones en un mismo paquete por varios motivos:

  • Porque será Vente Priveé quien se hará cargo de los costes de retorno, si uno de los artículos está defectuoso
  • Porque sólo tienes que ir una vez a correos
  • Porque puedes incluir en él varios artículos de diferentes pedidos que no te satisfacen y que, de otro modo, tendrías que abonar la devolución
  • Porque los reembolsos te llegarán al mismo tiempo, no de forma escalonada, y resulta más cómodo para controlar los movimientos de tu cuenta

 

Documentos devolución Vente Privee

Recuerda incluir el albarán de cada pedido en el paquete

 

Debo insistir en que no es una práctica que debas utilizar sistemáticamente. Hazlo con responsabilidad y no te podrán pegas. Por el contrario, si lo usas con frecuencia, Vente Privée podría llamarte la atención, ya que no es el procedimiento habitual.

Esta web se financia exclusivamente con aportaciones de lectores, por eso no ves publicidad. Si te ha resultado de utilidad, te agradecería mucho que colaboraras en su mantenimiento. 🙂

💟 Sígueme !! 💟 

Política de comentarios de Buscotumoda.com.Responsable: Teresa Moro. Finalidad: Gestión de comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Por favor lee, la Política de Comentarios antes de comentar.

Like