fbpx

La consulta urgente por WhatsApp es uno de los servicios de Consultoría en compras online que te ofrece Buscotumoda. A través del icono que aparece en la página web, puedes contactar con un experto que te va a asesorar sobre tu problema. El servicio consiste en una pregunta, formulada por escrito, sobre cualquier web de las que aparecen en el blog de compras de Buscotumoda (Webs para principiantes o Webs para avanzados) .

Por sólo 3€ puedes resolver tus dudas, de manera rápida y efectiva, y evitar muchos de los problemas que se presentan en las transacciones online. Contratarla es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Regístrate para poder comprar.
2. Realiza el pago por Paypal y guarda el número de transacción
3. Plantea tu pregunta por WhatsApp, adjuntando el número de transacción, que sirve como justificante de pago
4. Recibe respuesta a tu cuestión en un plazo máximo de 1h, desde que tu mensaje aparece marcado con un tick en verde

El servicio está disponible de 10 a 20h. (hora española) de lunes a viernes. Durante fines de semana, periodos vacacionales o festivos, no estará operativo. Por ello, el icono de WhatsApp, desaparecerá de la web.

 

Consulta urgente por WhatsApp para resolver dudas

Resuelve tus dudas y evita problemas

 

Satisfacción o devolución

 

Es posible que te surja la siguiente pregunta: ¿Qué ocurre si no obtengo una respuesta en el plazo fijado? No te preocupes. Si, por cualquier motivo, no recibes una respuesta a tu pregunta, tras haber realizado el pago correspondiente al servicio, obtendrás un reembolso íntegro en tu cuenta de PayPal. Así de sencillo.

Como ves, puedes ganar mucho y perder muy poco. A veces, es bueno pedir ayuda y dejarte ayudar por los que saben. Eso va a contribuir a que adquieras conocimientos y destrezas que te servirán en tus próximas compras online. De ese modo, si otra vez te surge el mismo problema, podrás actuar por tu cuenta, sin necesidad de recurrir a nadie, porque habrás aprendido cómo hacerlo.

 

Consulta por WhatsApp tus dudas de Aliexpress

Si no obtienes respuesta, te devuelvo tu dinero

 

Servicio personalizado

 

En numerosas ocasiones, los usuarios de Buscotumoda plantean sus dudas en la sección de «Comentarios» de un determinado post. Sin embargo, ese no es el foro adecuado para hacerlo. Ese apartado está pensado para resolver cuestiones de carácter general, no particular. Es complicado poder dar una respuesta correcta a un problema sin conocer todos los datos del mismo y eso, se debe hacer a través de la consulta particular. No sólo porque no se pueden mostrar datos personales en esa sección sino porque hay que analizar muchas cuestiones. Explicar todos los pormenores en una respuesta pública no es lo idóneo.

Por ello, te ofrezco un servicio personalizado a través de la consulta urgente por WhatsApp. En una conversación privada, podrás aportar cuanta documentación creas necesaria para explicar tu situación y puedo preguntarte detalles concretos, que únicamente te incumben a ti.

Por el precio de una copa o una hamburguesa, vas a comprar tranquilidad, seguridad y conocimiento. ¿De verdad piensas que es caro? No te lo pienses. Contrata la consulta urgente para aclarar tus dudas y no te arrepentirás!

 

 

Accede a mi canal

Esta web se financia exclusivamente con aportaciones de lectores, por eso no ves publicidad. Si te ha resultado de utilidad, te agradecería mucho que colaboraras en su mantenimiento. 🙂

Política de comentarios de Buscotumoda.com.Responsable: Teresa Moro. Finalidad: Gestión de comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Por favor lee, la Política de Comentarios antes de comentar.

💟 Sígueme !! 💟 

Like
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
CHAT DIRECTO CON BUSCOTUMODA

Si tienes cualquier pregunta sobre los servicios de esta web, estaré encantada de atenderte :)
Powered by