El uso de los cupones de Aliexpress, pese a no ser complicado, presenta inconvenientes para multitud de usuarios, ya que las normas y condiciones de uso, varían de una promoción a otra. Además, existen diferentes tipos de descuentos promocionales, con distinta denominación, lo que dificulta las cosas. A grandes rasgos, se pueden dividir en dos grupos diferenciados:

  • En Aliexpress: cupones, descuentos y códigos promocionales
  • Del vendedor: cupones y descuentos

 

Descuentos con los cupones de Aliexpress

Tus compras, aún más baratas, con los cupones de Aliexpress

 

Cupones de Aliexpress, cupones selección y cupones del vendedor

 

Los cupones de Aliexpress

Los cupones de Aliexpress son descuentos que se ofrecen al usuario de la plataforma para utilizar en cualquier tienda. Salvo los que están enmarcados en una promoción o campaña,  los puedes usar en cualquier momento, mientras no hayan caducado. Para conseguirlos, normalmente sólo tienes que hacer click sobre la promoción y se añaden automáticamente a tu cuenta de usuario. Estos pueden ser utilizados con un mínimo de compra para adquirir cualquier artículo a la venta en la web de Aliexpress, siempre que el vendedor los acepte. También, puedes usar estos cupones en pedidos que combinen artículos de diferentes tiendas, pero solo puedes utilizar un cupón por cada compra.

Los códigos de descuento, sin embargo, sólo sirven en determinado periodos o productos y no pueden utilizarse conjuntamente con los cupones del vendedor.

 

Cómo aplicar los cupones de Aliexpress

Cupones de Aliexpress

 


Los cupones selección

Los cupones selección son descuentos que ofrece Aliexpress para comprar en determinadas tiendas. Mira en la página de descripción del artículo si puedes utilizar el Cupón selección. Dependiendo de las normas de cada tienda, puedes utilizar uno o más cupones por compra. Para obtener los cupones selección debes participar en las diferentes campañas, retos o juegos que lanza Aliexpress. También pueden ser canjeados por monedas. Hablaré más detenidamente de estos cupones en un post dedicado a ellos.
 

Diferentes cupones de Aliexpress

Cupones selección


 


Los cupones del vendedor

Los cupones de vendedor son descuentos que ofrecen las tiendas de AliExpress para utilizarlos en dicha tienda, en una serie de artículos determinados. Solo puedes utilizar un cupón por compra. Puedes conseguir cupones de vendedor gratis en la página de la tienda, en la página de descripción del artículo o canjeándolos por monedas. Suelen especificar un importe mínimo de compra para poder aplicarlos. La utilización conjunta de otras promociones con los cupones del vendedor sólo es posible cuando se trata de cupones de Aliexpress, no así con los códigos de descuento.

 

Descuentos con los cupones del vendedor

Cupones del vendedor


 

Normas a tener en cuenta

 

1. Los cupones sólo están vigentes durante periodo especificado en la promoción

2. Las normas varían de una promoción a otra, por lo que siempre se deben leer detenidamente las condiciones de uso que se especifican en la plataforma

 

Diferentes tipos de códigos promocionales en Aliexpress

Tipo de códigos promocionales

 

3. En principio, los cupones se pueden emplear para comprar cualquier artículo que aparezca a la venta en la web de Aliexpress, siempre que el vendedor lo acepte. 

4. Cuando se indica un importe mínimo de compra, la cantidad a pagar debe ser superior al importe especificado para poder utilizar el cupón.

 

 

Diferentes tipos de cupones en Aliexpress

Tipos de cupones en Aliexpress

 

5. No es necesario que realices acción alguna para aplicar el cupón. Se descuenta automáticamente del total a pagar cuando se alcanza el mínimo de compra indicado.

7. Es posible utilizar de manera combinada cupones de Aliexpress y del vendedor, pero no es posible utilizar códigos de descuento y cupones del vendedor en la misma transacción.

 

Cómo usar cupones de Aliexpress

Descuentos en tus pedidos de Aliexpress

 

8. Puedes utilizar el cupón de Aliexpress para adquirir varios artículos de distintos vendedores, siempre que se alcance el importe mínimo de compra especificado.

9. Los cupones no pueden ser canjeados por dinero en efectivo ni transferidos a otros usuarios o a terceros

10. No son reembolsables, en caso de disputa. Sólo se reembolsará el importe abonado, no el cupón de descuento.

 

Compra más barato en Aliexpress

Ahorra con los Cupones selección

 

 

En resumidas cuentas: aunque existen una serie de normas generales para el uso de cupones de descuento, pero es muy muy importante, leer detenidamente las condiciones de uso de cada promoción para saber cómo aplica el descuento. No está de más recordar que Aliexpress se reserva el derecho de anular todos los cupones a cualquier usuario que haya intentando actuar fraudulentamente, así como de suspender su cuenta por incumplir las normas de funcionamiento de la plataforma. Tenlo presente.

Esta web se financia exclusivamente con aportaciones de lectores, por eso no ves publicidad. Si te ha resultado de utilidad, te agradecería mucho que colaboraras en su mantenimiento. 🙂

💟 Sígueme !! 💟 

Política de comentarios de Buscotumoda.com.Responsable: Teresa Moro. Finalidad: Gestión de comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Por favor lee, la Política de Comentarios antes de comentar.

Like
×
AVISO: esto NO es el chat de Att. al Cliente de Wallapop

Si tienes cualquier pregunta sobre los Servicios de Buscotumoda, no dudes en contactarme!!