fbpx

¿Te echas a temblar cuando piensas lo que te costará asistir a la próxima boda de tus amigos? ¿Tienes un compromiso familiar y no puedes acudir con el mismo vestidito negro de la última vez? Lo peor es que pasa el tiempo y no encuentras ese complemento tan especial, esa prenda que combine con el conjunto que llevarás o no tienes ni idea de qué vas a ponerte. No te preocupes. El servicio de Estilismo express de Buscotumoda está pensado para situaciones así.

 

¿En qué consiste? Sólo tienes que cumplimentar el cuestionario, indicar a qué tipo de evento vas a acudir, en el desplegable del test, y facilitar información sobre tu complexión física. Con estos datos, una vez que finalices la compra (por supuesto, es un servicio de pago 🙂 ) el equipo de Buscotumoda se pondrá en marcha para localizar, en un tiempo record, lo que necesitas.

Un verdadero servicio de Personal Shopper online,que te va a encontrar aquello que estas buscando a unos precios muy competitivos y económicos. En 24h. recibirás en tu email un mensaje con el link a la web en la que podrás encontrar el artículo que has solicitado. Tu decides si quieres comprarlo o no, con total flexibilidad. Sin compromiso de compra y sin complicaciones. Eso sí. En caso de que quieras comprarlo, hazlo rápidamente, ya que debes contar con el plazo de envío de las webs. Juega con margen suficiente como para que te llegue tu pedido antes de que se celebre el evento.

 

 

Estilismo express a tu medida

 

¿Qué ocurre que si no logramos localizarlo? Que vas a ver reembolsado tu dinero en tu cuenta de PayPal, tan pronto como expire el plazo fijado para la búsqueda. ¿Te das cuenta qué sencillo? Por un coste muy reducido puedes darte el lujo de tumbarte en el sofá a ver una peli, mientras un equipo de estilismo busca para ti la prenda o complemento que deseas. Sin riesgos y sin desventajas, así es el Estilismo express de Buscotumoda.

 

¿Qué precios puedes esperar? Te dejo como muestra este vídeo en que puedes comprobar lo increiblemente económico que resulta el estilismo que luzco, en comparación con su precio en comercios tradicionales. Además, has de saber que buscaré artículos de marca y alta gama, pero pagarás por ellos precios muy económicos, ya que se trata de artículos provenientes de colecciones anteriores, outlets o destockages. Por mucho menos dinero, puedes hacerte con artículos de primeras marcas a precios low cost.

 

La selección de las prendas de vestir o los complementos se hacen en webs de confianza, indicadas en la sección  «Webs para principiantes» . Sólo en algunos casos y para peticiones especiales, tras consultarlo con el cliente, se recurrirá a las «Webs para avanzados», dado que estas poseen una dinámica de funcionamiento mucho más complicada. Ten presente que algunas requieren membresía para poder comprar en ellas. Si aún no te has hecho socio, debes hacerlo cuanto antes.

Accede a mi canal

Esta web se financia exclusivamente con aportaciones de lectores, por eso no ves publicidad. Si te ha resultado de utilidad, te agradecería mucho que colaboraras en su mantenimiento. 🙂

Política de comentarios de Buscotumoda.com.Responsable: Teresa Moro. Finalidad: Gestión de comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Por favor lee, la Política de Comentarios antes de comentar.

💟 Sígueme !! 💟 

Like
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
CHAT DIRECTO CON BUSCOTUMODA

Si tienes cualquier pregunta sobre los servicios de esta web, estaré encantada de atenderte :)
Powered by


¿Buscando algo especial para una boda?

¿Tienes un bautizo o una comunión?

Deja que te ayude

 

Yo te lo busco, tu te lo compras