Comprar desde la App de VeePee (Vente Priveé) es la opción preferida para miles de socios. Las compras desde el móvil cada vez son más frecuentes, por lo que las diferentes empresas, se apresuran a lanzar sus propias App o aplicaciones.

 

Todo lo que debes saber sobre la App de Vee Pee

Compra desde la App de Vee Pee

 

Una App es un programa informático que permite al usuario realizar diversas funciones. En este caso, estamos hablando de una utilidad, adaptada a un smartphone, en la que puedes realizar compras en la web de VeePee.

 

Inconvenientes de la App de Vee Pee

 

A pesar de ser muy cómoda y funcional, la App de VeePee presenta una serie de inconvenientes y limitaciones que hay que señalar, con el fin de que se optimice y mejore de manera efectiva.

1. Imposibilidad de realizar devoluciones: A día de hoy, es imposible hacer una devolución de un pedido ya recibido desde la App. Para hacerlo, deberás acudir a la web. Dado la importancia que tiene esta funcionalidad, debería estar incorporada plenamente a la aplicación móvil.

Inconvenientes de la App de Vee Pee

Imposible gestionar una devolución desde la App

 

2. La página se queda «colgada«: en campañas en las que existe un elevado volumen de visitas, es habitual que las imágenes tarden tiempo en cargarse, algo que se soluciona manteniendo pulsado durante unos segundos la foto. Además, puede ocurrir que el sistema se colapse no te deje acceder a las ventas.

 

Contacta con Atención al cliente de Vee Pee

Sección Ayuda y Contacto

 

3. No es posible añadir a pedido ya existente: una vez realizas un pedido, sólo te permite añadir artículos adicionales a tu compra durante 15 minutos después de haber realizado el primero. Ni siquiera desde la opción «Completar pedido» que aparece en el apartado «Mis pedidos» es posible realizar esta acción.  También desde la web, la opción de «Completar pedido» está limitada a los 15 minutos posteriores a la realización del pedido.

 

Sigue tu pedido de Vee Pee desde tu móvil

Seguimiento de tu pedido desde la App

 

4. No es posible cancelar las compras: en las campañas especiales, asegúrate antes de que realmente quieres tramitar un pedido,  porque pasa automáticamente a un estado de «registrado y validado», que no te permite hacer ningún tipo de anulación. Esto ocurre tanto si compras desde la App como si lo haces desde la web.

 

Controla tus pedidos desde la App de Vee Pee

Resumen de «Mis pedidos» en Vee Pee

 

Ventajas que convencen

 

1. Tiempo de carga y refresco de página: el tiempo de actualización de la página es infinitamente más rápido en la App que en la página web. En determinadas campañas especiales, resulta indispensable realizar la compra desde el móvil, ya que los artículos a la venta aparecen de manera casi instantánea cada pocos segundos cuando se refresca, mientras que en la web, se ralentiza notablemente. Este es el principal motivo para utilizar la App.

 

Compras online desde el móvil

Refresca la web rápidamente desde tu móvil

 

2. Diferentes tipos de «vistas»: Las vistas son las distintas maneras en las que un usuario puede visualizar la página web, desde la aplicación móvil. En la App de Vee Pee existen diferentes vistas: Individual, Cuadrícula y General. Puedes elegir una u otra, en función de tus preferencias o necesidades.

 

Tipos de vista en Vee Pee

Utiliza la vista que más te convenga

 

3. Filtrar por tallas: de este modo, te aparecerán únicamente los artículos que se adaptan a tus necesidades y no perderás el tiempo mirando otros, con lo que agilizarás el proceso de compra. Esta funcionalidad no es exclusiva de la App, ya que también aparece en la web.

Filtrar por tallas en Vee Pee

Filtrar por tallas

 

4. Seguimiento del pedido: Se puede realizar el seguimiento en correos, desde el enlace que aparece en el pedido de la App, cosa que no puedes hacer desde la web.

A buen seguro, si mejoraran algunas deficiencias como las que cito, la experiencia de compra sería mucho más gratificante. ¿Tu también lo crees?

💟 Sígueme 💟 

Esta web utiliza cookies, tanto para su funcionamiento como para estadísticas. Si continúas navegando la estás aceptando.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Este es el chat de Buscotumoda. Deja por escrito tu consulta y te contactaré a la mayor brevedad posible :)