La «nueva normalidad» trae consigo una nueva forma de comprar moda. Las exigencias del comercio tradicional resultan inconvenientes y molestas, para muchas personas. Aguardar en largas colas, tener que soportar aglomeraciones o el temor de ponerte las prendas que otros se han probado, pese a las medidas de desinfección, no resultan excesivamente atractivas para el consumidor.

Esta situación no es algo temporal, sino permanente. De hecho, se va a prolongar hasta que aparezca una vacuna contra el COVID19, lo que puede ocurrir en un futuro cercano o no. Ante este panorama, se imponen soluciones prácticas, que no conlleven incomodidades ni riesgos para la salud.

 

Del mismo modo que el teletrabajo ha impulsado una nueva forma de trabajar, evitando desplazamientos y permitiendo la conciliación familiar en muchos casos, la compra de moda online supone una alternativa a las compras tradicionales. Sin embargo, todavía hay mucha gente que muestra sus reticencias ante esta posibilidad.

Haz clic para ver el vídeo

Es cierto que, algo que parece muy sencillo, puede acarrear numerosas  frustraciones y disgustos. Desde adquirir artículos falsificados a tener que pasar horas buscando en distintas webs y comparando precios. Eso, por no hablar de la dificultad de comprar prendas de calidad a buen precio o descubrir que tu compra, no tiene nada que ver con la foto del anuncio.

 

Comprar bien sin preocupaciones

 

Si eres de las que valoran llevar ropa y complementos de marca, pero no estas dispuesta a pagar por ellas una fortuna, si no te gusta pasar horas en Internet, comparando precios en distintas webs, si quieres comprar con seguridad, en webs solventes, y evitar las molestias que supone la compra en comercios tradicionales, eres el tipo de persona que debe conocer el servicio de suscripción de Buscotumoda.

Una propuesta novedosa y una solución práctica a la situación post-COVID que nos ha tocado vivir. La mejor forma de adquirir moda en webs de confianza, sin tener que sufrir las imposiciones y molestias de la compra en tiendas físicas.

 

Modalidades y precios

 

La Suscripción de Buscotumoda consta de dos modalidades: trimestral y anual. Ambas consisten en el envío de una serie de links a tu correo electrónico, tras cumplimentar previamente un cuestionario de estilismo. Esto es fundamental para que podamos conocer tu estilo, tus gustos o tu fisionomía. Una vez los recibas, tu decides si comprarlo o no.

Un servicio totalmente adaptado a tus necesidades, sin obligaciones de compra ni compromiso de permanencia. Buscotumoda se encarga de localizar las prendas o complementos que más encajan con tus gustos, para que tu, sólo tengas que comprarlas. Para ellas y para ellos, un servicio cómodo, sencillo, personalizado y flexible. ¿ A qué esperas para conocerlo?

Esta web se financia exclusivamente con aportaciones de lectores, por eso no ves publicidad. Si te ha resultado de utilidad, te agradecería mucho que colaboraras en su mantenimiento. 🙂

Política de comentarios de Buscotumoda.com.Responsable: Teresa Moro. Finalidad: Gestión de comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Por favor lee, la Política de Comentarios antes de comentar.

💟 Sígueme !! 💟 

Like
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
CHAT DIRECTO CON BUSCOTUMODA

Si tienes cualquier pregunta sobre los servicios de esta web, estaré encantada de atenderte :)

Descubre qué estilo va contigo

Responde al cuestionario