fbpx

Las vistas son las distintas maneras en las que un usuario puede visualizar la página web, desde la aplicación móvil. En la App de Vente Privee existen diferentes vistas, que puedes elegir en función de tus preferencias o necesidades. En este post voy a explicarte las ventajas o inconvenientes que puede conllevar utilizar una u otra.

 

Conoce los Mood de Vente Priveé

Optimiza tus compras en Vente Priveé

 

 

 

Tipos de vista

 

Puedes localizar las modalidades de vista en el margen superior izquierdo de la página, identificadas como unos cuadraditos. En cualquier campaña de Vente Privee vas a encontrar tres vistas:

 

  • Individual
  • Cuadrícula
  • General

 

1. Vista individual (o vista única) ofrece las imágenes a gran tamaño. Tienes que ir haciendo scroll en la pantalla para verlas todas. Como ventaja es que, muchas veces, no tienes que cliquear en la imagen para verla con detalle.

 

Descubre las vistas en Vente Priveé

Vista individual, con imágenes a gran tamaño

 

  • Ventaja: al tratarse de imágenes de gran tamaño, no es necesario ampliarlas para verlas mejor, por lo que se agiliza la compra.
  • Desventaja: se tarda bastante tiempo en llegar hasta el final de la selección. Esto se debe a que tienes que ir descendiendo hasta el final de la página, lo que en determinadas ventas, ralentiza la selección y no resulta efectivo.

 

2. Vista en cuadrícula es la que viene configurada por defecto. En esta vista aparecen las imágenes de dos en dos, colocadas en filas. Son imágenes de tamaño mediano. Ofrecen mayor definición y detalle que las de la vista general y menos que las de la vista única.

 

Decide qué vista en Vente Priveé te conviene

Vista en cuadrícula en Vente Priveé

 

  • Ventaja: puedes visualizar los artículos de dos en dos, por lo que tardas la mitad de tiempo que en la vista anterior, en ojear todos los productos a la venta.
  • Desventaja: tienes que hacer clic en la imagen para obtener otra de mayor tamaño, ya que los detalles no se ven a simple vista.

 

3. Vista general te propociona una una visión global de todos los artículos a la venta en una determinada categoría. Las imágenes aparecen en miniatura, a un tamaño muy reducido.

Aprovecha las ventajas de las vistas en Vente Priveé

Vista general en Vente Priveé

 

  • Ventaja: puedes tener una visión global de todos los artículos a la venta. Resulta muy útil en las ventas en las que existen un gran volumen de productos, como en los Monday Mood.
  • Desventaja: Al ser imágenes muy pequeñas, forzosamente has de clicar sobre ellas para descubrir sus peculiaridades. Además, no aparece la opción de «comprar», junto a la imagen del producto ni tampoco la marca del artículo en cuestión.

 

Filtrar los resultados de búsqueda

 

En Vente Priveé existe la posibilidad de aplicar filtros para acotar la búsqueda de artículos. Con esto se reduce notablemente el tiempo de selección, ya que la búsqueda arrojará únicamente los productos que presenten las características seleccionadas.

 

Filtro en Vente Priveé

Filtrar por talla en Vente Privée

 

Por ejemplo, si estás buscando prendas de Etxart&Panno de la talla 38 no es necesario que mires todos los productos de esta marca que aparecen disponibles, puesto que únicamente te interesan aquellos que coinciden con tu talla. Es interesante combinar esta funcionalidad con las vistas.

 

Selección de artículos filtrados

Combina vista y filtro según tus intereses

 

Puedes aplicar un filtro y una vista para obtener los resultados que buscas, según la opción visual que te resulte más útil. No es necesario ir clicando en cada uno de los artículos que aparecen disponibles para conocer la talla. En un sólo golpe de vista, los tienes todos.

 

 

Descubre la app de Vente Priveé

Las vistas solo estan disponibles en la App de Vente Priveé

 

En resumen: la utilización de las vistas viene determinada por las preferencias del usuario y de la facilidad que ofrezcan para obtener los resultados que se desean. El uso de una u otra, depende de cada persona. Tu, ¿cuál prefieres?

 

Esta web se financia exclusivamente con aportaciones de lectores, por eso no ves publicidad. Si te ha resultado de utilidad, te agradecería mucho que colaboraras en su mantenimiento. 🙂

💟 Sígueme !! 💟 

Política de comentarios de Buscotumoda.com.Responsable: Teresa Moro. Finalidad: Gestión de comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Por favor lee, la Política de Comentarios antes de comentar.

Like
AVISO: esto NO es el chat de Att. al Cliente de Wallapop

Si tienes cualquier pregunta sobre los Servicios de Buscotumoda, no dudes en contactarme!!
Powered by