Primeriti, la web del Corte Inglés, no termina de posicionarse como debiera. Su propuesta más tentadora reside en el hecho de estar avalada por El Corte Inglés. Sin embargo, pese a haber mejorado sustancialmente aspectos tan importantes como la Atención al cliente, Primeriti no consigue ofrece un servicio altura de las expectativas de los usuarios.

Primeriti, la web del Corte Inglés

Primeriti, Marcas de calidad a buenos precios

 

En Primeriti puedes encontrar una gran variedad de artículos de moda y complementos de algunas de las marcas más populares del Corte Inglés a precios muy atractivos. También ofrece una amplia selección de artículos de decoración, Para el hogar o el ocio, que resultan muy interesantes. No obstante el descontento y las quejas de los socios respecto a la logística, los plazos de entrega o las soluciones que ofrece atención al cliente, hacen pensar que la a la web, aún le queda mucho por mejorar.

 

Lo peor de Primeriti, la web del Corte Inglés

 

Existen no pocos clientes insatisfechos con esta plataforma por diversas cuestiones que deberían ser fácilmente subsanables. Entre los principales motivos de queja se encuentran:

  • Demora en la resolución de incidencias
  • Devoluciones complicadas
  • Atención al cliente deficitaria
  • Retrasos en la recepción de pedidos
  • Pedidos incompletos y tallas erróneas

 

Te explico a continuación cada uno de ellos:

1. Demora en la resolución de incidencias: Es bastante habitual que, cuando compras a través de Internet, surjan determinados problemas postventa. Lo que no es normal es que, quien debe darte una solución, se demore en los trámites y la resolución de incidencias, para que se solventen de manera expeditiva. Tanto a nivel de información como de gestión, Primeriti debe mejorar.

 

Conoce Primeriti, la web del Corte Inglés

Marcas de reconocido prestigio en Primeriti

 

2. Devoluciones complicadas: Para realizar la devolución, debes notificarlo a través del menú Mi cuenta / Mi pedido / Ver (devolver productos), desde el momento en que el pedido figura como “Entregado”. El producto debe devolverse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos.

 

Devolución en Primeriti

Gestiona tu devolución desde el apartado «Mi cuenta»

 

Aparentemente, todo esto es muy sencillo. Sin embargo, el proceso de devolución es una de las quejas más frecuentes de quienes compran en la web. Pueden pasar semanas sin que recojan el pedido -cuando se trata de una devolución por su cuenta-, y la información al respecto, brilla por su ausencia. Al final, debe ser el usuario el que se moleste en llamar una y otra vez a Atención al cliente, para saber en qué estado se encuentran los trámites de su devolución.

Además, si tu compra ha llegado dañada, debes demostrarlo enviando fotos a Atención al cliente, para que valoren si debes pagar tu los portes de devolución o se hace cargo Primeriti. Realmente, no debería resultar tan complejo realizar un trámite que, en otras webs, se lleva acabo con extrema sencillez.

 

Atención al cliente, primordial

 

3. Atención al cliente deficitaria: Aunque ha mejorado notablemente desde sus inicios, la atención al cliente de Primeriti dista mucho de ser la idónea. Al principio, había que llamar a un número 902 (esto ya lo han eliminado) y nunca se solucionaba la queja en la primera consulta. Ahora, puedes contactar por teléfono o por mail. Un servicio postventa competente es fundamental para lograr una plataforma de ventas online de calidad y prestigio. Actualmente, atienden bastante bien pero parece haber una descordinación importante entre este servicio y la logística de la web.

 

Teléfono de contacto Primeriti

Contacta con Atención al cliente por teléfono o a traves de mail

 

4. Retrasos en la recepción de los pedidos: Los envíos de las campañas de 72h. suelen ser puntuales. Sin embargo hay otros que se pueden retrasar bastante. En Atención al cliente no dan explicación acerca de por qué se producen estos retrasos y lo peor es que tampoco informan de que tu pedido se va a retrasar. Eres tu quien debes estar pendiente de la fecha tope, para reclamar si esto ocurre.

 

Problemas en Primeriti

Primeriti necesita seguir mejorando

 

5. Pedidos incompletos y tallas erróneas: No es algo que ocurra únicamente en Primeriti. Es bastante habitual que las webs de moda online, se equivoquen en la expedición de los pedidos. En algunas webs existe la posibilidad de cambio, en caso de que no coincida la talla, pero en las ventas flash, al ser un stock limitado, no es posible. Si las devoluciones en Primeriti no resultaran tan engorrosas, esto no debería suponer mayor problema.

 

Compra online en Primeriti

Primeriti, la web de ventas flash del Corte Inglés

 

En conclusión hay que decir que, si mejorase sus deficiencias en logística y atención al cliente, Primeriti sería una web de «primera». Sigue siendo un sitio web fiable y con estupendas ofertas en grandes marcas pero este tipo de inconvenientes, pueden hacer desistir de la compra a un usuario que no ha tenido una buena experiencia.

 

Esta web se financia exclusivamente con aportaciones de lectores, por eso no ves publicidad. Si te ha resultado de utilidad, te agradecería mucho que colaboraras en su mantenimiento. 🙂

💟 Sígueme !! 💟 

Política de comentarios de Buscotumoda.com.Responsable: Teresa Moro. Finalidad: Gestión de comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Por favor lee, la Política de Comentarios antes de comentar.

Like
1
AVISO: esto NO es el chat de Att. al Cliente de Wallapop

Si tienes cualquier pregunta sobre los servicios de Buscotumoda, no dudes en contactarme!!
Powered by