Si hay una época en la que un maxivestido floral es el protagonista absoluto es el verano. Los vestidos vaporosos y fluidos son ideales para sobrellevar las altas temperaturas. Personalmente, me parecen muy prácticos para esa época en la que aún no estas bronceada, porque «tapa» bastante al tiempo que no da calor. Por eso nunca faltan en mi armario en época estival.

 

Maxivestido floral de Etxart Panno

Este maxivestido floral con lazada es de Etxart & Panno. Realizado en popelin , ligero y fresco, está estampado con grandes margaritas blancas sobre fondo azul marino. Unos colores muy veraniegos. 

Detalle vestido con transparencias Maje

El vestido, de corte imperio, se puede anudar tanto delante como detrás, con una gran lazada. En esta ocasión, he optado por una lazada frontal debajo de el pecho, porque me resulta más original. Este simple detalle hace que cambie totalmente de aspecto cuando se anuda a un lado o al otro, lo que le aporta versatilidad.

 

La importancia de los complementos

Maxivestido floral de verano

La firma catalana de moda, Etxart & Panno, fundada por Emi Panno y Omar Etchar, está en concurso de acreedores, según se ha publicado, recientemente. Personalmente, pienso que es una noticia muy triste. La desaparición de empresas textiles españolas, sobre todo aquellas que realizan prendas de calidad es una pérdida para quienes apreciamos la buena confección y la costura profesional.

 

Bolso Ferragamo verano

Como no podía ser de otro modo, a un maxivestido floreado, le corresponde un  maxibolso veraniego, en tonos claros. Este modelo de Ferragamo, realizado en piel de primera calidad,fue una magnífica adquisición, ya que me resulta fantástico por su gran capacidad y su comodida de uso, por tener un asa larga.

 

 

Dónde lo compré

 

Compré el maxivestido floral de Etxart & Panno en uno de los días Mood de VeePee. El bolso de Ferragamo lo adquirí en eBay, de segunda mano, pero impecable, sin la menor señal de uso y a menos de una cuarta parte de su precio, ya que tiene varias temporadas. Esta web es una de mis favoritas a la hora de encontrar artículos descatalogados a precios increibles.

 

Maxivestido floral detalle espalda

La parte posterior del vestido, también lleva escote redonde, como la fontal. Es un modelo muy sencillo pero que llama la atención por su original estampado . 

Pendientes de flores

Los pendientes de margaritas son un guiño simpático y divetido al conjunto, ya que combinan con el propio estampado del vestido. Son de la marca Oilily y los encontré en Wallapop.

Gafas de sol Moschino

Las gafas aviator de Moschino las compré en Showroomprivé, una de las mejores plataformas en las que encontrar gafas de sol de lujo a precios estupendos. Son muy sencillas y ponibles y las he usado en multitud de ocasiones. 

Alpargatas Castaner plateadas

Completo el look con unas alpargatas de Castañer de cuña media, realizadas en tela metalizada plateada y abrochadas a un lado. Las espardeñas o alpargatas son mi opción favorita en verano, por su comodidad, frescura y desenfado. Estas en concreto, las adquirí en Privalia, en una de las campañas.

Maxivestido de margaritas Etxart Panno

Si buscas en Internet puedes encontrar infinidad de artículos de moda y complementos de grandes marcas, a la cuarta parte de su precio de venta, en comercios tradicionales. Sin embargo, tienes que saber dónde y cómo buscar.

Para comprar con seguridad en webs de segunda mano, moda y complementos de alta gama, recurre a la ayuda de un experto. El servicio de Peritaje de Buscotumoda está pensado para facilitarte tus compas de moda online. Antes de que te lamentes por una mala compra, pregunta a quien sabe y evita comprar falsificaciones. Comprueba que la mejor manera de comprar moda online es estando segura de lo que compras. Consulta a Buscotumoda.

La autenticidad de las prendas y complementos, adquiridos en webs de segunda mano, que aparecen en este reportaje, han sido verificados por un experto en compras de moda online de Buscotumoda

💟 Sígueme 💟 

Esta web utiliza cookies, tanto para su funcionamiento como para estadísticas. Si continúas navegando la estás aceptando.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Este es el chat de Buscotumoda. Deja por escrito tu consulta y te contactaré a la mayor brevedad posible :)

? Original o réplica ¿

Contacta con un experto en moda online