El pago a plazos en Showroomprivé es una manera cómoda y sencilla de adquirir aquellos artículos cuyo precio se escapa de tu presupuesto. Estamos en una época difícil, desde el punto de vista económico. Por eso, Showroomprivé quiere ayudarte a que no renuncies a comprar lo que te gusta o lo que te hace falta porque no te lo puedes permitir. Ahora, con el sistema de pago a plazos 3x 4x Oney, al que se adherido Showroomprivé, puedes permitírtelo.

 

Descubre el pago a plazos en Showroomprivé

Pago a plazos en Showroomprivé con Oney

 

Oney, el sistema de pago a plazos en Showroomprivé

 

Oney es un servicio de pago aplazado al que se adhieren una serie de comercios y tiendas, tanto online como físicas, de comprobada solvencia. Es la manera más fácil y sencilla de pagar tus comprar, sin tener que aportar ninguna documentación, aparte de tu DNI.

 

Requisitos del pago a plazos en Showroomprivé

Identifícate con tu DNI

 

Con 3x 4x Oney puedes pagar tu compra en 3 o 4 plazos con tu tarjeta Visa o Mastercard, de crédito o de débito, a partir de un importe de 90€ y hasta 2.500€.

 

Cómo solicitar el pago a plazos

 

Para poder solicitar el pago a plazos debes tener una tarjeta de débito o crédito registrada en la página de Showroomprivé. Cuando vas a pagar una compra con tarjeta, Showroomprivé te pregunta si deseas guardar los datos de la tarjeta para sucesivas ocasiones. De este modo, no tienes que introducir todos los dígitos cada vez que realizas una operación. En esta tarjeta será en la que se te carguen las mensualidades.

El procedimiento es muy sencillo:

  • Introduce en la cesta de la compra el artículo que deseas comprar
  • Elige pagar a plazos
  • Indica la mensualidad que prefieres: 3 ó 4 plazos

 

 

Paga tus compras a plazos en Showroomprive

Elige pagar tus compras a plazos

 

Te aparecerá una ventana en la que te especifica claramente cuál será el interés que tendrás que pagar si financias tu compra en 3 meses y en 4 meses. Toda la información está clara y a la vista, sin trampas ni letra pequeña.

 

Opciones del pago a plazos en Showroomprive

Selecciona pagar en 3 o en 4 meses

 

A continuación, se te redirigirá a la página de pago, como en anteriores ocasiones. En esta ocasión, al efectuar el pago, como haces habitualmente, se te cargará el abono de la primera mensualidad.

 

Aprende a pagar a plazos en Showroomprive

Cómo pagar a plazos en Showroomprivé

 

Requisitos necesarios y exclusiones

 

A continuación, recibirás un correo electrónico un contrato básico de Oney, que recoge las condiciones del servicio que acabas de contratar. Oney se reserva el derecho de aceptar o rechazar su solicitud de financiación, si no cumples los requisitos mínimos.

 

Todo lo que debes saber sobre el pago a plazos en Showroomprivé

Disfruta las ventajas del pago a plazos en Showroomprivé

 

Dichos requisitos son muy simples: que seas mayor de edad, residente en España y que cuentes con una Visa o MasterCard con una fecha de validez mayor a la duración de la financiación elegida. Por ejemplo, si solicitas una financiación a 4 meses, la fecha de caducidad de tu tarjeta no podrá ser inferior a 4 meses, desde la fecha de compra.

En esta facilidad de pago, las tarjetas de autorización sistemáticas de tipo Electron o Maestro, las tarjetas electrónicas, las tarjetas Indigo y American Express no están admitidas. Tampoco se admiten las tarjetas prepago o tarjetas virutales.

Asimismo, debes tener presente que la devolución de recibos, cuotas o pagos correspondientes a la Tarjeta de Crédito, por falta de liquidez, dará lugar a una comisión por devolución de 30 euros.

 

 

El pago aplazado como solución financiera

 

El confinamiento promulgado a raiz de el Estado de Alarma, a causa de la crisis de la Covid-19 ha supuesto un cambio en la forma y hábitos de consumo de muchos hogares . Al tiempo, el comercio electrónico ha recibido un fuerte impulso, la diversidad en las fórmulas de pago se ha convertido casi en una exigencia.

El incremento del uso del pago aplazado con tarjeta es un claro indicador de una mayor necesidad de opciones y facilidades de pago por parte de un número creciente de consumidores, especialmente cuando se trata de compras de artículos de cierto valor.

 

Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

 

En este sentido, el pago a plazos en Showroomprivé supone una buena opción para adquirir aquellos artículos que nos gustan o necesitamos, sin que la nuestra económia se vea excesivamente afectada.

 

💟 Sígueme 💟 

Comparte
Esta web utiliza cookies, tanto para su funcionamiento como para estadísticas. Si continúas navegando la estás aceptando.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Si tienes cualquier pregunta sobre los servicios de Buscotumoda: Estaremos encantados de atenderte, de 9 a 19h. de lunes a viernes.

Información, consejos y novedades en compras online

Buscotumoda