Opta por un conjunto de punto para el verano

Opta por un conjunto de punto para el verano

 

Camiseta blanca Mango

Blanco con blanco

 

Falda de punto para el verano

Detalle falda ganchillo

 

Conjunto de falda y camiseta blancas

Total look en blanco, con un toque de rojo

 

Falda de ganchillo Only, anudada en la cintura

 

Bolso de charol rojo Ferragamo

Bolso rojo Salvatore Ferragamo

 

Gafas de sol Moschino

Gafas de sol Moschino

 

Gafas de sol Moschino

Gafas de sol Moschino

 

Falda de punto para el verano

Falda de ganchillo y camiseta blanca

 

Zapatos Castaner

Zapatos Castañer

 

El punto para el verano es una de las opciones que más se repiten cada temporada. Ganchillo o crochet son tendencias esta temporada y constituyen un fondo de armario imprescindible para ir a la última. Un estilo bohemio y chic, que combina con todo.

En esta ocasión me he decidido por una falda midi de punto para el verano de Only. Está realizada en ganchillo blanco y rematada en pico, lo que la dota de un diseño muy original. La combino con una sencilla camiseta de Mango Outlet, también blanca, de escote barco, muy favorecedora.

Como nota de contraste he apostado por un espectacular bolso de Salvatore Ferragamo en charol rojo, soberbio y elegante.  Unas veraniegas cuñas de Castañer, de cuadritos vichy azules y blanco, ajustadas al tobillo con pulsera, resultan ideales para aportar un toque original al conjunto. Para completar el look, elegí unas gafas de sol, tipo aviator,  de Moschino. Éstas  tienen la patillas en color rojo, combinando con el bolso.

 

Dónde lo compré

 

En esta ocasión encontré el bolso de Ferragamo a un precio imbatible en eBay. Un modelo que repito una temporada tras otra, porque es atemporal. Las gafas de sol de Moschino, las adquirí en Showroomprivé,  a un precio fantástico. Por último, compré las sandalias de esparto de Castañer en una de las ventas especiales de VeePee

Si buscas en Internet puedes encontrar infinidad de prendas de moda y complementos de grandes marcas, a menos de la cuarta parte de su precio, en comercios tradicionales. Sin embargo también, puedes enfrentarte a decepciones, en caso de adquirir un artículo que crees original y resulta que no serlo.

Para comprar con seguridad en webs de segunda mano, moda y complementos de alta gama, recurre a la ayuda de un experto.

El servicio de Peritaje de Buscotumoda está pensado para facilitarte tus compas de moda online. Antes de que te lamentes por una mala compra, pregunta a quien sabe y evita comprar falsificaciones. Comprueba que la mejor manera de comprar moda online es estando segura de lo que compras. Consulta a Buscotumoda.

💟 Sígueme 💟 

Esta web utiliza cookies, tanto para su funcionamiento como para estadísticas. Si continúas navegando la estás aceptando.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Este es el chat de Buscotumoda. Deja por escrito tu consulta y te contactaré a la mayor brevedad posible :)

? Original o réplica ¿

Contacta con un experto en moda online