Fifty Factory es la marca outlet del Grupo Cortefiel. Cuenta con tiendas físicas y con presencia online. En ella puedes encontrar las marcas que comercializa la firma, como son Pedro del Hierro, Cortefiel, Women’s Secrets, Springfield, Aberdeen, etc. Puedes comprar en ella mediante suscripción o, si no te apetece dar tus datos, puedes hacerlo como invitado. Si te registras en la web, te mantendrán informado, a través de email, de sus campañas y promociones a los socios.

Amplio catálogo de artículos en Fifty Factory

Los precios son realmente ventajosos y suponen un ahorro importante respecto a los que se encuentran en temporada en los centros comerciales, sobre todo la marca más cara del grupo, que es Pedro del Hierro. Además, el envío es muy económico y contempla la posibilidad de hacer la devolución en las tiendas del grupo.

Compra ropa de caballero de Pedro del Hierro en Fifty Factory

Durante el periodo de rebajas puedes encontrarte verdaderos chollos, sobre todo en Women’s Secrets. En mi opinión, es el momento perfecto para adquirir las prendas de estar en casa y la ropa interior a unos precios realmente sin competencia. Pero también es posible comprar ropa de hombre o calzado a precios muy económicos y aprovechar los descuentos.

Compra lencería de Women's Secrets en Fifty Factory

Descubre las ventajas

Sin embargo a esta web le quedan, según he podido comprobar personalmente, años luz para mejorar su servicio de atención al cliente. Creo que es el peor con el que he topado, sin la menor duda. Telefónicamente no solucionan tus problemas y por email, primero te envían una respuesta automática y después te remiten al departamento correspondiente, que puede tardar meses en responder y peor aún, no responderte ni siquiera a pesar de tus requerimientos.

Compra sujetadores de Women's Secrets en Fifty Factory
Pañuelos de moda en Fifty Factory

Esta web se financia exclusivamente con aportaciones de lectores, por eso no ves publicidad. Si te ha resultado de utilidad, te agradecería mucho que colaboraras en su mantenimiento. 🙂

Moraleja: en Fifty Factory todo va bien hasta que se presenta algún problema y tienes que tratar con el centro de atención al cliente. Llegados a este punto, más vale armarse de paciencia porque no son precisamente resolutivos a la hora de abordar las incidencias. Creo que es uno de los aspectos que deberían esforzarse en mejorar porque ofrece una imagen bastante deplorable del negocio y resulta de lo más disuasorio para no volver a repetir la experiencia de compra

¿Quieres aprender a comprar y vender por Internet?

Yo te ayudo

RESERVA YA tu videosesión particular