Moneyoox es una forma de pago habilitada en Yoox. Consiste en un saldo, procedente de devoluciones, que queda acumulado en tu cuenta de cliente y que puedes utilizar para comprar en la plataforma.

 

Elegir Moneyoox

 

Cuando devuelves uno o varios artículos a Yoox, tienes la posibilidad de indicar en el formulario de devolución, si deseas que el importe se te devuelva en el mismo medio de pago en el que realizaste la compra o en Moneyoox. Si eliges esta opción, obtendrás un «crédito», por dicho importe, en tu cuenta de cliente, para comprar en la web.

 

Cómo hacer una devolución en Yoox

Devolución en Yoox

 

 

Esta opción resulta especialmente interesante si eres compradora habitual en Yoox. De este modo, el reembolso de tu pedido pasará a tu cuenta de cliente y lo podrás utilizar en sucesivas compras. El reembolso en esta modalidad es más rápido que la devolución tradicional, ya que, desde que se tramita, sólo tarda 48h. en estar disponible en tu saldo.

 

 

Todo lo que debes saber de Moneyoox

Saldo de Yoox

 

Además, si en algún momento cambias de idea y deseas transferir el importe a tu cuenta PayPal, puedes hacerlo sin ningún coste adicional. Tan sólo tienes que acceder a tu cuenta y realizar dicho traspaso desde la sección Moneyoox, en la opción habilitada para ello.

 

Cómo funciona Moneyoox

 

Al rellenar el formulario de devolución, elige la opción «Reembolso en Moneyoox». Cuando Yoox acepte tu devolución, recibirás un e-mail de confirmación indicando que se ha procedido al reembolso. El importe de la devolución aparecerá entonces en la cuenta de cliente Yoox, en la sección “Moneyoox”.  En la próxima compra se empleará este método de pago para realizar tu compra.

 

Ventajas de usar Moneyoox

Sección Moneyoox, en tu cuenta de cliente

 

 

Si no deseas recibir el dinero en Moneyoox, tienes la posibilidad de elegir la opción tradicional, es decir, obtener el reembolso en la misma modalidad de pago en la que efectuaste la compra. Estos son: tarjeta de crédito/débito, cuenta de PayPal o cuenta bancaria.

Se puede utilizar total o parcialmente, para hacer compras en yoox.com: 

  • Si el importe de tu compra es superior a la cantidad que tienes en tu saldo, tendrás que abonar el resto con otro medio de pago.
  • Si es inferior, tendrás un remanente en tu cuenta, para utilizar en próximas compras.

 

Pedido en Yoox

Pedido en Yoox

 

 

Exclusiones

 

Existen una serie de exclusiones  que debes tener presente cuando compres:

– Moneyoox no es transferible y sólo está disponible para los usuarios registrados en MYOOX

– Si haces una devolución de artículos pagados en su totalidad con Moneyoox, el reembolso se hará únicamente con Moneyoox

– Si devuelves artículos pagados parcialmente con Moneyoox, puedes elegir:

  • Recibir un reembolso completo con Moneyoox
  • Recibir un reembolso parcial con Moneyoox por la cantidad pagada con esta modalidad, y el procedimiento de devolución estándar del importe restante.

No se puede utilizar conjuntamente con cupones de descuento

 

Compra en Yoox con Moneyoox

Moneyoox no se puede utilizar con cupones de descuentos

 

Ahora que ya sabes cómo funciona, sus ventajas y desventajas, podrás decidir si esta modalidad de pago te resulta o no conveniente para realizar tus compras en Yoox.

Esta web se financia exclusivamente con aportaciones de lectores, por eso no ves publicidad. Si te ha resultado de utilidad, te agradecería mucho que colaboraras en su mantenimiento. 🙂

Política de comentarios de Buscotumoda.com.Responsable: Teresa Moro. Finalidad: Gestión de comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Por favor lee, la Política de Comentarios antes de comentar.

💟 Sígueme !! 💟 

Like
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
CHAT DIRECTO CON BUSCOTUMODA

Si tienes cualquier pregunta sobre los servicios de esta web, estaré encantada de atenderte :)