La forma más sencilla de renovar múltiples anuncios en Milanuncios se llama Milrenuevas. Esta práctica herramienta funciona de una manera muy simple. Sólo has de programar el día y el modo en que quieres que se actualicen tus anuncios o hacerlo de manera automática. Sin embargo es necesario conocer algunas particularidades de esta funcionalidad antes de que te lances a comprarla.

 

Milrenuevas, el sofware de actualización de anuncios en Milanuncios

Información sobre Milrenuevas

 

Diferentes necesidades, diferentes perfiles

 

Milrenuevas es un software de gestión que automatiza la renovación de múltiples anuncios. Los perfiles profesionales publican cientos de anuncios en la web, con uno o varios perfiles. La labor de renovación manual de anuncios puede resultar tediosa y , en función del volumen, puede suponer varias horas y quebraderos de cabeza.

En otro post, escribí sobre los diferentes perfiles de vendedores en Milanuncios: los profesionales y los particulares. Es precisamente para estos primeros, para quienes está pensada esta herramienta.

Milrenuevas no pertenece a Milanuncios ni guarda ninguna relación con la plataforma. Es importante que tengas esto en cuenta a la hora de contratar el servicio. Además, la empresa no se hace responsable del mal uso del software ni de los problemas que pueda ocasionar su uso. Debes valorar este aspecto antes de contratarlo.

 

Milrenuevas no pertenece a Milanuncios

Milrenuevas no pertenece a Milanuncios

 

 

Si tienes cualquier problema o duda puedes consultarla en la sección correspondiente. No obstante, si no te queda claro, la mejor manera de contactar con ellos es a través de Skype, añadiendo la cuenta de soporte. Además, puedes escribirles por correo electrónico. Depende de tus preferencias y de la urgencia de tu consulta, puedes elegir una u otra forma de contacto.

 

Contacta con el soporte de Milrenuevas para aclarar tus dudas

Soporte en Milrenuevas

 

Como siempre digo, es conveniente leer siempre las Condiciones Legales antes de adquirir cualquier producto o servicio.

 

Tipos de cuentas en Milrenuevas

 

En función de tus necesidades, puedes optar por distintas cuentas: mensual, trimestral y anual. Cada una de ellas incluye una serie de beneficios. Tu decides cuál es la opción que más te conviene. Además, puedes comprar extensiones que añaden funcionalidades a Milrenuevas.

 

Diferentes cuentas en Milrenuevas

Elige la cuenta que mejor se adapte a tus necesidades

 

El pago se realiza por Paypal. Es conveniente recordar que, al tratarse de una suscripción, el servicio se renueva automáticamente. Si el usuario no avisa con antelación a la fecha de renovación del servicio, se le cargará de nuevo, por el mismo tiempo que tenía contratado.

El software tiene una serie de puntos negativos. Entre los más relevantes se encuentran:

  • no contempla la posibilidad de utilizarlo en sistema IOS (Mac)
  • puede interferir con tu antivirus
  • algunas extensiones no funcionan debidamente
  • debes estar pendiente de cancelar la suscripción, si no quieres que te lo carguen en tu cuenta de PayPal
  • no se conoce la solvencia de la empresa que está detrás

 

Exención de responsabilidad de Milrenuevas

Milrenuevas no se responsabiliza de los problemas de sofware

 

Dicho esto, comentar, que como no soy vendedora profesional en Milanuncios, no he utilizado nunca esta herramienta. Estaría encantada de que alguien que lo haya utilizado, comentara en este post su opinión al respecto. ¿Te animas??

💟 Sígueme 💟 

Esta web utiliza cookies, tanto para su funcionamiento como para estadísticas. Si continúas navegando la estás aceptando.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Este es el chat de Buscotumoda. Deja por escrito tu consulta y te contactaré a la mayor brevedad posible :)