La dificultad para localizar tallas especiales es uno de los mayores inconvenientes a la hora de adquirir artículos de moda y complementos. Tanto personas gruesas, como las más pequeñas o las altas, tienen problemas para encontrar prendas que se adapten a su figura y a su gusto. Si bien es cierto que cada vez más cadenas están más concienciadas de esta realidad y empiezan a surgir líneas para “figuras especiales”, aún queda mucho para que esta práctica se adopte de manera habitual.

 

En Asos puedes encontrar tallas especiales

Encuentra tallas especiales en la web de Asos

 

Mango, por ejemplo, tiene su propia línea para chicas “curvy”: Violeta. Otras cadenas, como H&M , también cuentan con un departamento de Tallaje especial. Sin embargo, cuando compras por Internet, es difícil de encontrar, en la mayoría de las webs, modelos para tallas muy grandes o muy pequeñas.

 

Diferentes tallas para diferenes mujeres

 

¿Huíste despavorida de una tienda, viendo que las tallas grandes eran modelos que le quedarían a tu abuela mucho mejor que a ti? ¿ Llegaste a desesperarte, viendo que te quedaban mejor los modelos de Zara Kids que los que había en la sección “Mujer”? Olvídate de esas experiencias y prueba a mirar en Asos. En la web encontrarás diferentes tipos de tallaje para distintas necesidades: desde ropa premamá a modelos pensados para mujeres curvys o mujeres bajitas

 

 

Talla Petite en Asos

Talla Peitite, para mujeres pequeñas y delgadas

 

Las tallas especiales de Asos incluyen las siguientes categorías:

– Curve y Tallas grandes
– Premamá
– Petite
– Tall

 

 

Tallas especiales y premamá en Asos

Modelos para embarazadas en Asos

 

Asos ha pensado en todas aquellas personas que se encuentran con esta limitación a la hora de comprar. Las posibilidades que encontrarás en la web suponen una opción fantástica si te identificas con este problema. Además gracias a una práctica herramienta de tallaje, en la que puedes indicar tu peso y altura, que ofrece la web, sabrás cual es la talla recomendada para tu complexión. Esta ayuda resulta muy útil cuando no estás segura de tu talla, ya que calcula, con un elevado índice de acierto, aquella que mejor se ajusta a tu figura.

 

Ayuda para encontrar tu talla en Asos

Encuentra la talla que se ajuste a tus medidas

 

Medios números y hormas especiales en calzado

El mismo quebradero de cabeza surge cuando te pruebas un par de zapatos y te das cuenta que el 36 te va pequeño y el 37 te queda grande. El tallaje intermedio, tan común en muchos paises de UE y de EEUU, lo tienen muy pocas marcas de calzado. Encontrar zapatos de medios números por Internet, puede suponer toda una odisea.

 

Zapatos medios números en Asos

Calzado de medios números en Asos

 

¿Cuantas veces has tenido que dejar unos zapatos con dolor de tu corazón, porque no tallaba medio número más? Eso no te ocurrirá si decides comprar en la web de Asos. Aquí, puedes encontrar, en determinados modelos, la posibilidad de adquirir numeración intermedia. No sólamente eso, también tienes calzado con hormas especiales para pies delicados o anchos. Solamente en el calzado a medida, encontrarás una oferta tan variada y versatil.

 

Zapatos con horma ancha en Asos

Zapatos con hormas especiales en Asos

 

Deja de perder tu tiempo buscando tu talla y olvídate de los problemas. Las tallas especiales de Asos están pensadas para personas como tu. Ya no tienes excusas. Simplifica tu vida y haz tus compras de manera cómoda y sencilla en Asos.

 

Esta web se financia exclusivamente con aportaciones de lectores, por eso no ves publicidad. Si te ha resultado de utilidad, te agradecería mucho que colaboraras en su mantenimiento. 🙂

💟 Sígueme !! 💟 

Política de comentarios de Buscotumoda.com.Responsable: Teresa Moro. Finalidad: Gestión de comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Por favor lee, la Política de Comentarios antes de comentar.

Like