Un look total negro, es un acierto siempre

  

  

    

El look total negro es siempre una apuesta segura. Te puedes «columpiar» sin miedo, porque cuando combinas negro con negro, hay pocas posibilidades de que te equivoques. Aporta un toque de color como contraste y no te compliques la vida.

Este vestido negro de punto elástico es de Morgan de Toi. El cuerpo va ajustado mientras la falda es evasé. Tanto el cuello como las mangas, están decorados con pequeñas tachuelas brillantes. Lo suficiente para darle un toque de sofisticación al conjunto y poder lucirlo en ocasiones especiales.

También en negro, los zapatos de Lurueña, adornados con canutillos negros brillantes y tacón bajo. En esta ocasión he optado por el tacón bajo porque le aporta un toque juvenil y desenfadado al look negro total.

Como contrapunto, un clutch en raso púrpura de Menbur, que tiene como único detalle, hebillas laterales y central, decoradas con strass. Las gafas de sol de Ferragamo, también tienen brillantes en los laterales, lo que las dota de originalidad y sofisticación .

Si te gusta este look y no quieres perder tu tiempo buscando por Internet las mejores ofertas en prendas de marca, Buscotumoda puede ayudarte. Empieza por definir tu estilo en el test de estilismo y descubre el servicio de suscripción trimestral o anual, sin permanencias y sin renovación automática. Para que tu sólo tengas que preocuparte de comprar lo que más te guste, desde tu casa, cómodamente y sin preocupaciones.

Esta web se financia exclusivamente con aportaciones de lectores, por eso no ves publicidad. Si te ha resultado de utilidad, te agradecería mucho que colaboraras en su mantenimiento. 🙂

Política de comentarios de Buscotumoda.com.Responsable: Teresa Moro. Finalidad: Gestión de comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Por favor lee, la Política de Comentarios antes de comentar.

💟 Sígueme !! 💟 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
CHAT DIRECTO CON BUSCOTUMODA

Si tienes cualquier pregunta sobre los servicios de Buscotumoda, estaremos encantados de atenderte :)

Descubre qué estilo va contigo

Responde al cuestionario