Si visitas habitualmente Milanuncios, te habrás dado cuenta que existen dos perfiles de vendedor: profesional y particular. No creas que por estar adscrito a una determinada categoría, es sinónimo de fiabilidad. Has de aprender a identificarlos por ti mismo.

 

 

Vendedor particular:

Son aficionados, como tú y como yo. Personas que ponen a la venta sus artículos en el portal. Unos son más fiables que otros, no hay manera de saberlo a priori. Para averiguarlo, es recomendable contactar con él y preguntarle todo aquello que te genere dudas.

 

Vendedores en Milanuncios particulares

Vendedor particular en Milanuncios

 

Vendedor profesional:

Hay dos tipos de vendedores profesionales: los estafadores y los verdaderos profesionales

  1. Estafadores profesionales: son profesionales pero de la estafa y el engaño. Sus anuncios son todos muy similares y los productos que ofrecen son principalmente, falsificaciones de marcas de alta gama. Para distinguirlos, sólo hace falta que te fijes en cómo han redactado el anuncio y cómo, el mismo mensaje, se repite en diferentes ofertas. No sólo intentan estafar con el producto sino que, probablemente, propongan posibilidades de negocio fraudulentas. Evita estos perfiles.

“Tambien tenemos cinturones marca Gucci, Prada, Louis Vuitton, Tommy, Giuseppe Zanotti, Versace, Bvlgari,Zegna, MontBlac, Bottega Veneta, Dior, Hermes, Ferragamo. ¿Sabes vender por Internet y te gustaría ampliar tu negocio vendiendo productos como los nuestros de forma online? entonces escríbenos diciendo que eres vendedor”

 

Estafas en Milanuncios

Comprueba la redacción del anuncio

 

  1. Profesionales serios: personas que cuentan con un negocio físico y ofrecen sus productos o servicios a través de internet. Estos vendedores pueden poner sus anuncios, bien como particulares o bien como profesionales. Son usuarios respetables.

 

Vendedores en Milanuncios fiables

Presta atencion a las interacciones del anuncio

Detectando vendedores en Milanuncios fiables

Tanto entre los vendedores particulares como entre los profesionales, puede haber estafadores. ¿Cómo evitar, pues, caer en el fraude??

 

Diferentes tipos d vendedores en Milanuncios

Utiliza métodos de pago seguros

 

  • Revisa la antigüedad del vendedor y los productos que tiene a la venta. Si vende un producto de lujo y el resto de los artículos son corrientes, hay algo raro.
  • Pon atención al modo de redactar el anuncio y compáralo con otros. Si ves que han hecho un corta/pega o te proponen condiciones de pago extrañas, desconfía.
  • Echa un vistazo a las estadísticas del anuncio. No sólo es importante las veces que ha sido listado sino las interacciones que ha habido con el anuncio.
  • Pregunta al vendedor todo lo que consideres oportuno para aclarar tus dudas. Si no lo ves claro, no te lances.
  • Si tienes que realizar un pago, guárdate las espaldas. Utiliza un método de pago en el que quedes cubierto ante cualquier incidente. Si el vendedor no acepta que realices el abono por Paypal, no lo compres.

💟 Sígueme 💟 

Esta web utiliza cookies, tanto para su funcionamiento como para estadísticas. Si continúas navegando la estás aceptando.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Este es el chat de Buscotumoda. Deja por escrito tu consulta y te contactaré a la mayor brevedad posible :)