Vestido de crochet para ocasiones especiales

Gafas de sol de Swarovski, con strass

 

Bisuteria perlas

Collares y pendientes de perlas bicolor

 

Bolso fiesta barato

Clutch de paillets verdes

 

Vestido de crochet verano

Vestido de crochet de Stefanel

 

Pulseras de perlas

Pulseras mix

 

Vestido de crochet morado

Engánchate al ganchillo

 

Vestido de crochet barato

Vestido veraniego de crochet

 

Zapatos Pura López verano

Espectaculares sandalias de Pura López

 

Vestido de crochet Stefanel

Para ocasiones especiales o para diario

 

Vestido verano barato

Combinación de morados

 

Zapatos plataforma baratos

Zapatos Pura López con plataforma

 

Si cada verano te «enganchas» al ganchillo, tu eres de las mias!!. Un vestido de crochet o de ganchillo, tiene esa mezcla de estilo artesanal que tanto me gusta, con un toque chic. Es una opción que debes tener en cuenta, tanto para la noche como para el día.

En esta ocasión he elegido unos complementos más sofisticados para conjuntar que podría ser un look fiestero. Este vestido de crochet de Stefanel, en tono morado, recuerda un poco a los modelos de los años 20. Sencillo y favorecedor, tanto para las delgadas como para las más rellenitas, ya que tiene un corte recto que disimula imperfecciones.

El toque de glamour lo ponen unas espectaculares sandalias de Pura López con plataforma, con un trenzado frontal en raso tricolor. Junto con las gafas de strass de Swarovski y el clutch verde de paillettes, resultan el complemento perfecto para este atuendo. Los collares de perlas blancas y negras, combinados con pendientes y pulseras también de perlas, son un ideales para este look.

 

Dónde lo compré

 

El vestido de crochet de Stefanel lo compré en Vente Priveé (ahora VeePee), las sandalias de Pura López son de Ebay, compradas a un precio imbatible, al igual que las gafas de sol de Swarovski, adquiridas en Showroomprivee.

Si te gusta este conjunto y buscas algo similar para ocasiones especiales o, simplemente, quieres lucir perfecta sin gastarte una fortuna en ropa, no dudes en contratar mis servicios. Comprobarás cómo puedes llenar tu guardarropa sin dejarte una fortuna!! 😉

Esta web se financia exclusivamente con aportaciones de lectores, por eso no ves publicidad. Si te ha resultado de utilidad, te agradecería mucho que colaboraras en su mantenimiento. 🙂

💟 Sígueme !! 💟 

Política de comentarios de Buscotumoda.com.Responsable: Teresa Moro. Finalidad: Gestión de comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Por favor lee, la Política de Comentarios antes de comentar.

Like
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
AVISO: ESTO NO ES AT. AL CLIENTE DE WALLAPOP

Si tienes cualquier pregunta sobre los servicios de Buscotumoda, no dudes en contactarme!!
Powered by