Wallapop PRO es el servicio que ofrece Wallapop a los vendedores que tienen un negocio, ya sea online o físico, para que vendan sus productos o servicios desde la plataforma. Es una oferta de pago pero, en según que casos, puede resultar interesante. Te cuento sus ventajas y los inconvenientes que presenta.

 

 

Wallapop PRO para profesionales

Descubre Wallapop PRO

Qué incluye Wallapop PRO

 

El principal atractivo de Wallapop es que, esta plataforma, pone en contacto a millones de compradores y vendedores. Aunque hay discrepancias sobre la rentablidad de la compañía, cuenta con más de 20M de usuarios en España, registra 70.000 transacciones diarias y tiene más de 100M de artículos subidos en la plataforma. Resulta un escaparate inmejorable para tu negocio. Además de esto, Wallapop PRO presenta una serie ventajas para el vendedor profesional:

 

  • Los productos aparecen en las primeras posiciones de búsqueda
  • Los compradores pueden guardar el perfil de la tienda en favoritos
  • Tanto el teléfono de contacto como la dirección web están visibles, para que cualquier usuario pueda contactar fácilmente
  • Si el cliente tiene una tienda física, aparece una descripción de la misma y la ubicación
  • Perfil destacado
  • No hay renovar los anuncios porque no caducan nunca

 

Vende tus productos con Wallapop PRO

Ventajas de Wallapop PRO

 

Esta modalidad ofrece una serie de facilidades que no se obtienen con la cuenta gratuita. Me parece que es muy recomendable en el caso de que tengas una tienda física y un amplio stock de productos. Si por el contrario, se trata de un pequeño negocio online, con servicios muy concretos, no la veo tan útil.

Desde el punto de vista del comprador, es importante destacar que al tratarse de una tienda, serán artículos nuevos y con garantía, algo que no va a encontrar en la mayoría de las compras a particulares.

 

Inconvenientes de Wallapop PRO

 

Aunque es una posibilidad que puede resultar muy atractiva, si eres un vendedor profesional, conviene que tengas en cuenta ciertos aspectos antes de decidirte:

  • Atención al cliente: en Wallapop no hay teléfono de contacto. Sólo atienden a través de la sección “Ayuda” de la App y hay que decir, que deja mucho que desear. Si tienes cualquier problema con el servicio, te va a resultar frustrante que no te den una solución expeditiva y efectiva a tus demandas.
  • Servicio de pago: el servicio cuesta 39,99€/mes y se paga a través de la App. En la letra pequeña se indica que puedes cancelar el servicio en cualquier momento. No obstante, si surge una incidencia con el cobro, no vas a tener un soporte detrás que solvente este conflicto
  • Pago de suscripción: las suscripciones son un cargo automático que se hace en tu tarjeta o cuenta de Paypal. A menos que indiques lo contrario con suficiente antelación, puedes encontrate con un pago que no debería haberse abonado porque ya ha finalizado el servicio. Volvemos a lo mismo: hay que contactar con un Servicio de Atención al cliente que no funciona como es debido.

 

Wallapop PRO, el servicio de pago para profesionales

Suscripción a Wallapop PRO

Wallapop motor

 

Si eres un profesional de la automoción, tu opción se llama Wallapop Motor. Esta rama de servicios no está incluida en Wallapop PRO y tiene un tratamiento aparte, a la que puedes acceder desde el footer de la página web.

Dados los elevados precios que alcanzan estos productos y la dificultad logística que conllevan estas transacciones, Wallapop ha creado una plataforma específica para que, vendedores profesionales de motor, puedan ofrecer sus productos de manera sencilla y segura.

 

Wallapop motor

Wallapop Motor

 

En cualquier caso, si ejerces una actividad profesional, te conviene conocer los servicios que Wallapop presenta a los profesionales y autónomos y decidir si te conviene o no. Tu decides.

Esta web se financia exclusivamente con aportaciones de lectores, por eso no ves publicidad. Si te ha resultado de utilidad, te agradecería mucho que colaboraras en su mantenimiento. 🙂

💟 Sígueme !! 💟 

Política de comentarios de Buscotumoda.com.Responsable: Teresa Moro. Finalidad: Gestión de comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Por favor lee, la Política de Comentarios antes de comentar.

Like
1
AVISO: esto NO es el chat de Att. al Cliente de Wallapop

Si tienes cualquier pregunta sobre los servicios de Buscotumoda, no dudes en contactarme!!
Powered by